Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA JUEZA RECHAZA INVESTIGAR LA VENTA DE ACCIONES a OLIVER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA JUEZA RECHAZA INVESTIGAR LA VENTA DE ACCIONES a OLIVER

Los abogados de Lopera, bufete de Montero$Aramburu a los que NO deberia acudir NINGUN BETICO, lo que quieren es marear la pardiz y alargar el proceso lo maximo posible en el tiempo...hace bien la Sra. Jueza no caer en los subterfugios de la defensa.
    Gracias a Dios que tenemos a una JUEZA, si con mayusculas.

Comentario

otro intento de torpedear la instrucción llevada por la magistrada con el fin de invalidar dicho proceso.

ZASSS, en to la boca

Comentario

Sr.Miyagi dice:
        Dado mi desconocimiento en temas judiciales, salvo el curso acelerado que llevamos todos los Béticos en estos años, no sé si es buena noticia o mala... Yo diría que no alargar el proceso debe ser bueno, si es lo que pretendía el bufete del Sr.Lopera, aunque también pienso que llegar hasta el fondo de la empresa Bitton Sport, si es que se pudiera, podría dar como respuesta a muchos de los que todavía creen que el Sr.Oliver venía aquí a llevarnos a Champions en unos años, que nada más lejos de la realidad...
        No pienso, como el bueno del Sr.Duende y su pizca de sarcasmo, que todo lo que dice la Sra.Alaya sea correcto...pero confío que su criterio suele ser correcto, espero no errar con ello.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          Los abogados de Lopera, bufete de Montero$Aramburu a los que NO deberia acudir NINGUN BETICO, lo que quieren es marear la pardiz y alargar el proceso lo maximo posible en el tiempo...hace bien la Sra. Jueza no caer en los subterfugios de la defensa.
          Gracias a Dios que tenemos a una JUEZA, si con mayusculas.
          Buen amigo... yo creo que a Lopera y los Montero&Tururu ya no les interesa alargar el proceso.

Son 36.000€ por cada mes que pasa a y que va a pagar Lopera en las costas así que...

Comentario

Esta noticia me ha dejado un poco frío porque por un lado entiendo que la jueza no quiera ampliar el informe de la Guardia Civil sobre la venta de acciones de Farusa porque considere que con la documentación que obra hasta el momento en el juzgado es suficiente para demostrar la supuesta operación fraudulenta pero por otro lado la defensa de Lopera podría alegar indefensión.

En fin, espero que no influya negativamente en la decisión sobre las medidas cautelares que va a tomar la Audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues a mí no me parece una buena noticia.

Si Oliver es un testaferro de Lopera, la respuesta estaría en el flujo monetario de la compraventa y toda la trama habría quedado al descubierto.

Ésto es darle argumentos a los okupas en mi opinión.
              totalmente de acuerdo ...

Comentario

"Por ello, la juez ha rechazado la petición de la defensa de Lopera, que pretendía una ampliación del informe de la Guardia Civil sobre la venta del 51 por ciento de las acciones del Betis en poder de Lopera"

Si lo pedían los abogados de lopera, alguna función oculta traería...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                  Sr.Miyagi dice:
                  Dado mi desconocimiento en temas judiciales, salvo el curso acelerado que llevamos todos los Béticos en estos años, no sé si es buena noticia o mala... Yo diría que no alargar el proceso debe ser bueno, si es lo que pretendía el bufete del Sr.Lopera, aunque también pienso que llegar hasta el fondo de la empresa Bitton Sport, si es que se pudiera, podría dar como respuesta a muchos de los que todavía creen que el Sr.Oliver venía aquí a llevarnos a Champions en unos años, que nada más lejos de la realidad...
                  No pienso, como el bueno del Sr.Duende y su pizca de sarcasmo, que todo lo que dice la Sra.Alaya sea correcto...pero confío que su criterio suele ser correcto, espero no errar con ello.
                  Yo he pensado eso... la Guardia Civil ya elaboro un informe y quedo claro que fue una farsa, asi que lo mejor es centrarse en investigar como esta el Betis, que movimientos ha hecho lopera y esperar al segundo informe para quitarlo definitivamente y embargarle hasta la manzana suya de la calle Jabugo.

Si no investigar esto sirve para aligerar el caso del Betis, bienvenido sea

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Buen amigo... yo creo que a Lopera y los Montero&Tururu ya no les interesa alargar el proceso.

Son 36.000€ por cada mes que pasa a y que va a pagar Lopera en las costas así que...

¿Los 36.000 euros los paga lopera? jo jo jo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo he pensado eso... la Guardia Civil ya elaboro un informe y quedo claro que fue una farsa, asi que lo mejor es centrarse en investigar como esta el Betis, que movimientos ha hecho lopera y esperar al segundo informe para quitarlo definitivamente y embargarle hasta la manzana suya de la calle Jabugo.

Si no investigar esto sirve para aligerar el caso del Betis, bienvenido sea
                      Creo que eso es así..

Comentario

Intentando mirar el asunto desde el prisma más objetivo, a mi sinceramente hay cosas que me despistan.
                        Resulta que la juez en su auto del pasado mes de julio en el que suspende cautelarmente la venta de Lopera a Bitton sport, alega para ello, que posiblemente se tratará de una maniobra de Lopera para eludir la acción de la justicia y posiblemente Oliver fuese un testaferro de Lopera, no se si textualmente, pero más o menos algo así decía. Encarga un informe a la guardia civil para demostrar esta teoría y resulta que la guardia civil dice lo que muchos ya intuiamos, y es que Oliver no tiene por si mismo patrimonio para comprar el betis, pero no queda acreditado que Oliver sea un testaferro de Lopera, es más, la misma guardia civil aconseja indagar más profundamente en el movimiento de los cheques de la supuesta compra para llegar al final y yo creo que si la jueza hubiese ordenado tal investigación todo el mundo hubiese estado contento porque así se podría descubrir si esto, como parece, es una gran mentira.
                        Pero mi sorpresa es primero que la defensa de Lopera pida esa investigación y la segunda y aun mayor es que la jueza lo deniegue.
                        Estas medidas que toma la jueza, desde mi más profundo respeto me dan un poco de miedo para el futuro, porque si resulta que la fiscalía tiene serias dudas del primer informe pericial (ya sabemos que remitio un escrito al juzgado pidiendo una aclaración y ampliación del mismo), ahora le podrían surgir dudas acerca de este tema y estamos viendo que la fiscalía lo recurre todo a favor de Lopera (con o sin razón, ya se verá), pero el ministerio fiscal queramos o no, en un estado de derecho tiene bastante peso.

Bueno a ver que pasa, pero creo que debemos ser prudente con algunas noticias y no lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio, hay mucho terreno ganado y no se puede bajar la guardia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X