Hola pues eso el caso Bruno que siempre e querido saber lo que paso y quiero que me hagais un resumen porfavor que no tengo claro lo que paso en este caso porque ese verano estube malo y cuando ya me puse bien habia pasado todo. muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sonado caso Bruno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El sonado caso Bruno
Bruno Saltor: «Ficharé por cuatro años si el Betis sigue en Primera división» - Deportes_Futbol - Deportes - abcdesevilla.es
Muy fácil, estaba fichado pero solo si el Betis se mantenía en primera.
Luego como compensación el Valencia creo que pagó 1 millón de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por tennessee Ver Mensajepues el betis lo fichó libre, pero como bajamos a segunda, lo vendieron al valencia por 1 millón de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeNo lo fichó el Betis, lo fichó Encadesa...
No obstante, PNB desmontó esta trama y el ditero tuvo que dar marcha atrás y abonarle el millón al Betis; pero si no llegamos a darnos cuenta... ¿alguien duda de dónde se habría quedado la pasta?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEfectivamente... por lo que el millón de euros quedó para Encadesa
No obstante, PNB desmontó esta trama y el ditero tuvo que dar marcha atrás y abonarle el millón al Betis; pero si no llegamos a darnos cuenta... ¿alguien duda de dónde se habría quedado la pasta?
Lo bueno es que cada vez las escucho menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario