Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sonado caso Bruno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sonado caso Bruno

Hola pues eso el caso Bruno que siempre e querido saber lo que paso y quiero que me hagais un resumen porfavor que no tengo claro lo que paso en este caso porque ese verano estube malo y cuando ya me puse bien habia pasado todo. muchas gracias

Re: El sonado caso Bruno

Fichado por el Betis, cumplía contrato con el Almeria. Se incluyo una clausula en el contrato de que si el Betis bajaba el jugador podía fichar por otro equipo por el precio de un millon de euros.

Comentario

Bruno Saltor: «Ficharé por cuatro años si el Betis sigue en Primera división» - Deportes_Futbol - Deportes - abcdesevilla.es

Muy fácil, estaba fichado pero solo si el Betis se mantenía en primera.

Luego como compensación el Valencia creo que pagó 1 millón de euros.

Comentario

pues el betis lo fichó libre, pero como bajamos a segunda, lo vendieron al valencia por 1 millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
          pues el betis lo fichó libre, pero como bajamos a segunda, lo vendieron al valencia por 1 millón de euros.
          Tanto como venta no lo llamaría... Era una cláusula que firmó Bruno con el Betis, creo que hasta este mismo pudo pagarla... ¿no?

Comentario

muchas gracias

Comentario

No lo fichó el Betis, lo fichó Encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                No lo fichó el Betis, lo fichó Encadesa...
                Efectivamente... por lo que el millón de euros quedó para Encadesa

No obstante, PNB desmontó esta trama y el ditero tuvo que dar marcha atrás y abonarle el millón al Betis; pero si no llegamos a darnos cuenta... ¿alguien duda de dónde se habría quedado la pasta?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Efectivamente... por lo que el millón de euros quedó para Encadesa

No obstante, PNB desmontó esta trama y el ditero tuvo que dar marcha atrás y abonarle el millón al Betis; pero si no llegamos a darnos cuenta... ¿alguien duda de dónde se habría quedado la pasta?
                  Es doloroso cuando todavía escucho a algunos decir estupideces del tipo "¿PNB?, ¿Qué ha hecho PNB por el Betis?".

Lo bueno es que cada vez las escucho menos.

Comentario

Este señor lo explica muy clarito:

Comentario

entonceh beti, QUE NOS DA VERGUENZA? PENA? RABIA? AMARGURA? ODIO?

QUE GANITAS DE DEJAR EN LA LEJANIA DEL TIEMPO A ESTE *********!!

Comentario

Fichado por encadesa el valencia le pago porque no se cumplio el seguir en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X