Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    El que no me gustó ayer nada fue Israel el rato que estuvo, imagino que será por la lesión pero vamos que de todas formas estoy deseando que vuelva Jony Pereira.
    A mi tampoco me gusto ayer nada Israel supongo que sera porque no esta todavia en forma desde la lesion, lo que me extraño es que ayer no metiera a Ezequiel que esta en mejor forma ahora mismo que Israel y que podria haber aportado mucho mas dinamismo y velocidad al Betis en la segunda parte.

Comentario

Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

Pues yo dejaría a Castro en punta, y dejaría a Molina para el cambio en las segundas partes. El tridente todavía no me gusta del todo.

Comentario

No sé, pero con Rubén Castro de 9 los partidos se han resuelto antes. En banda creo que pierde bastante. Por otra parte dejarle a Molina en el banquillo o para segundas partes me parece un desperdicio. Cualquiera de las decisiones son difíciles. Pero mejor esto que el año que sólo teníamos a Pavone xD

Comentario

mientraas se gane, creo que manteniendo el actual sistema nos beneficia, ya que molina se rompio el segundo partido y despues tendra que cojer confianza y entrar en racha, see pichichi de la temporada pasada, tambien es algo que esta en nuestro favor, ya que los contrarios estan muy pendientes de el.

las cuentas salen y el chaval terminara entrando en racha positiva

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            mientraas se gane, creo que manteniendo el actual sistema nos beneficia, ya que molina se rompio el segundo partido y despues tendra que cojer confianza y entrar en racha, see pichichi de la temporada pasada, tambien es algo que esta en nuestro favor, ya que los contrarios estan muy pendientes de el.

las cuentas salen y el chaval terminara entrando en racha positiva
            Ahí está. Mientras se gane...! Cuando no salgan los resultados podemos hacer cambios pero si una cosa funciona para qué tocarla. Vale que ayer no se jugó bien, pero por ejemplo contra el Córdoba fue bastante decisiva la entrada de Molina, y contra el Tenerife se jugó bien.

Por cierto, a Jorge le veo una habilidad especial a la hora de provocar penaltis. Si no recuerdo mal en Soria ya le hicieron uno, y en otros partidos se le han hecho algunos que no se le han pitado, como ayer en la segunda parte. Pienso que esta es una habilidad nada despreciable!

Comentario

Espero que Molina no sea el pufo de este betis, ojala me equivoque.

Comentario

Pues yo creo que molina tiene que jugar si o si...el unico jugador capaz de bajar la pelota y jugarla,Es mas,En cuanto salio del campo se acabo el peligro del betis...por lo menos es lo qu eme parecio a mi.Y tambien recordar que el o los penaltis se los hicieron a el,aunque luego lo metiera emana.

Comentario

Yo quitaria a Molina y meteria a Israel. No me gusta jugar sin bandas. Es más, creo que en cuanto Israel esté bien, es lo que hará Mel, al menos fuera de casa
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/01/11, 17:50:08.

Comentario

NO

Comentario

el (bendito) problema es que a uno tenemos que quitar,eso si...desde que castro esta por la derecha no es el mismo para mi y el caso es que los 3 por una cuestion u otra son necesarios en el once.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Ayer Rubén jugó demasiado fijo en banda, se incorporó al ataque por el centro en menos ocasiones lo cual se notó sobre todo en que no marcó (No va a marcar siempre seamos serios).
                        Jorge Molina es una referencia delante incomparable a Pavone, es mas, yo pienso que ayer sin Jorge en el campo el Betis no hubiese ganado, pero es solo mi opinión.
                        Para mí no hay duda alguna en que Jorge y Rubén deben estar siempre en el campo juntos.
                        El que no me gustó ayer nada fue Israel el rato que estuvo, imagino que será por la lesión pero vamos que de todas formas estoy deseando que vuelva Jony Pereira.
                        Eso de que sin Jorge Molina no hubiesemos ganado, con todo el respeto del mundo, me parece una estupidez, sin Jorge Molina hemos estado bastantes jornadas y el equipo ha ganado perfectamente sin él, y Ruben Castro lo ha hecho de delantero de 10, es más, actualmente con la forma en la que está Molina, Ruben es mucho más peligroso que Molina

Comentario

Jorge Molina pff..para mí sería suplente sin dudas, un tio que no tiene ni una punta de velocidad, super lento...lo bueno que tiene es que pega unos uenos cañonazos..pero no le veo nada más...sólo sabe tirarse en el area, y es un flojo de cuidao, no he visto tioo con tan poca sangre en las venas..

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                            Jorge Molina pff..para mí sería suplente sin dudas, un tio que no tiene ni una punta de velocidad, super lento...lo bueno que tiene es que pega unos uenos cañonazos..pero no le veo nada más...sólo sabe tirarse en el area, y es un flojo de cuidao, no he visto tioo con tan poca sangre en las venas..
                            Que digas eso con los paquetazos que hemos tenido que aguantar y que seguimos aguantando aún, es de traca.

Comentario

Lo veo bien, además Rubén se tira mucho para el centro en las jugadas elaboradas también, hacen como una especie de cuadrado entre él y Molina delante y Emaná y Salva atrás.

Comentario

Algunos no estareis de acuerdo pero ... yo a Molina,en forma,le veo con mucho olfato de gol ... estoy casi seguro que podria llegar a los 15 goles en primera division ... en segunda,mas que sobrado ... Ya lo dijo Mel,a Molina le cuesta mucho coger el fisico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X