Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda que me acaba de surgir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda que me acaba de surgir

Se cambió el dorsal con Momo, que llevaba el 5 en la segunda jornada, y Momo se puso el 22.

Comentario

Lo que vengo a decir es que si es cierto que Dorado, llevaba el 16 el primer partido de Liga despues ha jugado siempre con el 5, pero que los de AS lo digan 17 jornadas despues? Que es para rellenar?

Iriney tiene 10 tarjetas amarillas con la que vio en el partido del Domingo, asi que tiene sancion.

Comentario

iriney creo q no, por lo q acaban de decir en libre y directo, esta a una tarjeta para cumplir ciiclo

Comentario

Madrid, 9 dic (EFE).- El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a un total de nueve jugadores, entre ellos Toribio (Ponferradina), tras los partidos de la decimoquinta jornada de Segunda División.

Asimismo, Competición ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Iriney (Betis) durante el partido contra el Numancia en Soria.

Si en las 10 tarjetas que decís que tiene, se incluye la del Numancia, esa no cuenta, por lo que son 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X