Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Erre que Erre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Don Erre que Erre.

Este impresentable, ¿cobra de Lopera como esbirro? ¿o sólo se conforma con una paletilla de vez en cuando? La cadena SER, que le da cancha, queda retratada cuando tiene entre sus "entendidos" a este tipejo. Y no lo digo por el hecho de defender la estulticia, la indignidad y tantas otras "virtudes", sino porque lo hace con una falta de argumentos y una falta de preparación que insultan a los oyentes y echa al suelo la categoría de quien le da cobijo.

Comentario

venga, a por las arcatufas...pero el artículo lo habrá entendido don manué? pon algun 92 y eso...que sino te quedas sin arcatufas...

Comentario

Este personaje pretende que se le llame periodista? Es que pone de los nervios a cualquiera, como se `puede decir tantas tonterias en tan poco tiempo.
        Y habrá algunos que asienten con la cabeza al leerlo, pero es lo que tienen los sectarios cuando hablan de su lider, si ya lo dice el refranero , Dios los cria y ellos ......

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo soy de la opinión que la objetividad es siempre relativa, pero aparte de esto, este personaje tiene una gran dosis de soberbia, si unes estas dos máximas, al ínclito Delmás le sale espuma por la boca y vomita esto.
          Yo no creo que sea una cuestión de adhesión inquebrantable al imputado, pienso que es una cosa mucho más prosaica, quiero decir que los reiterados palos por parte de foreros que escriben por aquí, que "a la misma vez" tienen cierta relevancia en la resistencia al imputado y que afortunadamente nos ha llevado a esta situación, es la que le puede, ya que él, actuando de vulgar leguleyo, se posicionó en la parte que auguraba un fracaso absoluto por parte de las plataformas, mal llamadas, opositoras.
          Reitero que por estas dos máximas, la soberbia y que yo no creo en la objetividad periodística por muchas razones, es por lo que el Sr.Delmás escribe lo que escribe, ya lo decía no se quién, el papel lo aguanta todo.
          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 03/01/11, 23:17:41.

Comentario

El policateto,en su línea. Muchas letras juntas para no decir nada. Critica la deuda pero no al que la creo. Igual la pobre pasaba por ahí y,como estaba agusto,decidió quedarse.

Supongo que echara de menos las suelas de Donmanué.

Comentario

Yo es que prefiero escucharle hablar antes que leerlo...al menos, cuando balbuce en la radio, me río con más ganas...

No se porque pero todas las rattas palanganas y/o antibeticas están poniéndose nerviositas perdías...antes, con Doña Manuela al frente, estaban tranquilitos porque veía con placidez que no podíamos llegar a su "altura"...desde hace 20 días, se les ve el plumero, se ponen nerviosas y escriben soplapolleces como estas de Alejandrito...¿por qué será?

De nuevo un 10 para Nilescrane...
              Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 03/01/11, 23:31:35.

Comentario

En mi opinión, este tío lo que tiene es un ansia desmedido de protagonismo. Le gusta marcar distancias, ir de independiente y de no arrimarse a la masa ni antes cuando la mayoría era loperista ni ahora que ya sólo apoyan al de jabugo sus abogados, los sevillistas y el de la cabra.

Le encanta nadar contracorriente y si ahora la lógica, la justicia y los hechos demuestran que mientras más lejos esté Lopera del Betis mejor para la institución pues Delmás sale de abanderado del "yo no soy loperista peroooooooo...." y siembra la duda en todas las actuaciones que puedan acometer las plataformas béticas, la jueza Alaya, los administradores judiciales o toda persona que tenga el favor del beticismo.

A Delmás le va el rollo rebelde sin causa, y eso está muy bien, pero no cuando para ello te abrazas al bando del delinquente y sus secuaces.

Comentario

Comparto con muchos de vosotros la opinión dada, pero yo lo resumiría en que este es un tontaina que va de listo y como auguró el fracaso de la oposición y la cagó, le da coraje no llevar razón y se dedica a decir pamplinas.

Cállate ya Delmas que nada más que dices tonterías.

Comentario

Como se esta arañando el bicho.

Comentario

Gracias infinitas por plasmar fantásticamente en un teclado lo que pensamos muchos béticos. La lucha continua, y usted sigue siendo una punta de lanza genial.

Comentario

A ver que se le ocurre decir al señor Dl+, cuando en verano ( Dios mediante ) vuelva a estar el Betis en 1ª.
                        ¿Herencia de Don Manué?¿De Oliver?¿De Frodo Bolsón?
                        Joé, que jartá de hilipollese hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X