Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece MAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece MAL

La pitada a Juande fué clamorosa. Y no silbé, pero porque no sé silbar, que le vamos a hacer. Es normal, es que es un paquete de cuidado, y tampoco le veo que luche, va como sin ganas en los partidos independientemente de que le piten o no.

Comentario

Pues a mi me parece que deberían estar fuera del Betis, así de claro. Uno por malo y otro por peor

Yo también les pitaría si estuviera en el campo. Cuanto antes se marchen mejor

Comentario

Cuando se suba que piten a quien quieran mientras tanto todos estan en el saco.

Comentario

Yo soy de la opinión de que no se le debe de pitar a los jugadores porque no es bueno para el equipo.
          Y, digo yo, sería más correcto pitar al que los pone ¿no?

Comentario

Si un medio no roba balones, no da pases de ataque y no maneja el tiempo del equipo se le puede pitar tranquilamente.

Que esto no es el Colspe.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Me parece mal que se le pite a jugadores del Betis sistemáticamente, sobre todo cuando acaban de saltar al campo. Si se le pita porque comete un error de bulto, lo acepto, pero nada más saltar al campo... Todos sabeis que me refiero a Juande y a Arzu, vale que no son Xavi e Iniesta, que cometen errores, que tendran partidos mejores, peores y horribles, pero defienden las trece barras, y sobre todo, con lesiones, sanciones etc querais o no les necesitamos a ambos. Esta claro que con esas tremendas pitadas no les ayudamos en nada, y por consiguiente, no ayudamos al Betis, si de por sí son limitaditos, con esto lo único que hacemos es ponerlos nerviosos e inseguros, por lo que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Yo no es que les aplauda, ya que quizás de momento tampoco se lo hayan mercido, pero con la indiferencia creo que bastaría. En mi opinión esta situación no debería repetirse.

Pues no estoy de acuerdo. La gente no puede olvidar que este señor una vez fue sustituido y se marchó del campo dirijiendose a los aficionados que le increpaban como "hijos de p...", la gente no se va a olvidar de las numerosas veces que este señorito que cobra un pastón se borre de los partidos cada vez que se le cruzan los cables. Es un jugador que no merece vestir la camisete que viste y aquí no es bien recibido y con toda la razón del mundo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues nada. Aplaudámosles pese a ser dos rémoras en el campo y en el vestuario por su actitud y cuando llegue el final de temporada, que los dejen otros 10 años más a ambos.

Lo siento pero creo que ya pasó el tiempo de ser borreguitos. Que Mel y los directivos sepan que no los queremos y que les busquen una salida YA
                Lo mismo esa actitud de dejarse llevar por la masa o corriente pitadora, sumandose a ella sin pensar en lo que es mejor para el equipo es más una actitud borreguil que en caso contrario (en ningún caso he dicho que se les aplauda).

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Lo mismo esa actitud de dejarse llevar por la masa o corriente pitadora, sumandose a ella sin pensar en lo que es mejor para el equipo es más una actitud borreguil que en caso contrario (en ningún caso he dicho que se les aplauda).
                  en esto estoy de acuerdo contigo,tampoco se esta diciendo de aplaudirles.

saludos.

Comentario

Que tapen bocas en el terreno de juego como han hecho Iriney, Nacho y alguno más. Creo que debemos ser más exigentes con los jugadores una vez que se les han dado suficientes oportunidades. Nos conformamos con poco.
                    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 03/01/11, 20:54:21.

Comentario

Es cierto que son jugadores del Betis y tal y se les podria dar una oportunidad esta temporada que el equipo va bien pero... ¿cuantas oportunidades van? Lo de Arzu no tiene excusa ninguna, el se ha ganado esto aunque a mi Juande me da pena, un chaval que salio y empezo bien (llego a ser internacional sub21), luego se lesiono y salvo el ultimo tramo de la temporada pasada en el que jugo bien, lo demas suspenso y lo cierto es que para todo el tiempo que lleva en el primer equipo no es rentable. Juande no tiene el desprecio de Arzu pero son muchos años aguantandole el cartel de promesa...

Comentario

si es que no s eles deberia de pitar porque hace años que no deberian de estar aqui

un tipo como arzu que tira el brazalete de capitan deberia de estar fuera que les dice a la aficion h........p... tampoco deberia de estar en el betis y un tio como arzu que un sabado de carnaval de cadiz estaba con su amiguito rivas en el carnaval de cadiz 3 dias antes de jugar en copa contra las vecinas tampoco deberia de estar en el betis

y juande juande dios otro que no deberia de etsar en el betis

Comentario

Entonces,¿a Arzu se le pita por como es y a Juande por como juega?

Comentario

"Haciendo Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Entonces,¿a Arzu se le pita por como es y a Juande por como juega?
                              LO pillaste, por fin ......

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                LO pillaste, por fin ......
                                Me cuesta pillar algunas cosa,pues un avatar como el suyo distrae en demasia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X