Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece MAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece MAL

A mi también me parece mal que se le pite a un jugador del Betis, porque eso afecta al grupo y está claro que Juande, Arzu, Vega... deberia de llevar mucho tiempo fuera de este club, pero hasta ese dia, seguiran siendo jugadores del Betis y no me parece bien que se les pite, tampoco que se le aplauda porque no se lo merecen, ni una cosa ni la otra

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Soy de los que ni le pitan a Arzu durante los partidos
      Yo tampoco le pité ayer a AR8 cuando saltó a jugar
      :-)

Comentario

Pues yo no encuentro diferencia entre Arzu y Juande, me parece bochornoso el papel que están haciendo, que salen al campo y son conos, no hacen absolutamente nada. El pitarles es un toque de atención para que espabilen o se marchen.
        Pero que sí que es cierto, esta muy feo hacerlo, pero no se debería ovacionar tampoco.

Comentario

A mi también me parecería mal, siendo un jugador del Betis...pero viendo que tanto Juande como Arzu se lo han ganado a pulso, lo veo hasta normal...que estos jugadores sumados a Vega deberían por lo menos darlo todo actitudinalmente y físicamente, así la afición no le reprocharía nada...pero es que si sumamos sus fallos a su falta de actitud en muchas ocasiones pues considero que la afición tiene todo el derecho a pitarles...al igual que podemos aplaudir podemos pitar, pienso que son casos propicios para ello...sabemos que así no se beneficia en nada al Betis pero no es menos cierto que tenemos que expresar nuestro malestar ante ciertos tipejos que perjudican a nuestro gran equipo

Comentario

Los pitos debieran ir para el que los renovó o en su caso permitió que estuvieran aqui.

Comentario

a arzu por ejemplo se lo merece mas que ninguno por llevar arrastrandose 3 o 4 años y todavia me acuerdo de cuando se dirigio a la aficion de forma chulesca. juande quizas me da un poco de mas pena, pero que hacemos si lleva toda la temporada sin dar un palo al agua, si cambiara como el año pasado que hizo un buen final de temporada sere el primero que le aplauda pero de mientras no se lo merece. y de vega ya ni comento, como ha pasado de ser lo mejorcito del equipo al mas paquete.

Comentario

no son válidos ya,pero muy de acuerdo con el post,de momento indiferencia y si lo hacen bien (cosa que ultimamente escasea) entonces aplaudir...cada uno puede hacer lo que quiera pero al menos esta es mi opinión...pitarles nada más salir lo veo excesivo.

saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/11, 13:21:13.

Comentario

Yo cada partido me recorro 200 km para ver el Glorioso jugar y tambien me gasto mas de 300 euros en el abono anual más la gasolina y tal para ver mi equipo y no puedo aguantar como jugadores como Arzu, Juande y Vega se rien del Betis y yo les sigo pitando.. ademas estoy en mi derecho nadie me lo puede evitar.. asin que cada vez que lo vea con esa camiseta pito que le doy

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Me parece mal que se le pite a jugadores del Betis sistemáticamente, sobre todo cuando acaban de saltar al campo. Si se le pita porque comete un error de bulto, lo acepto, pero nada más saltar al campo... Todos sabeis que me refiero a Juande y a Arzu, vale que no son Xavi e Iniesta, que cometen errores, que tendran partidos mejores, peores y horribles, pero defienden las trece barras, y sobre todo, con lesiones, sanciones etc querais o no les necesitamos a ambos. Esta claro que con esas tremendas pitadas no les ayudamos en nada, y por consiguiente, no ayudamos al Betis, si de por sí son limitaditos, con esto lo único que hacemos es ponerlos nerviosos e inseguros, por lo que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Yo no es que les aplauda, ya que quizás de momento tampoco se lo hayan mercido, pero con la indiferencia creo que bastaría. En mi opinión esta situación no debería repetirse.

Yo le pito hasta cuando sale del aparcamiento del Estadio.

Después de Lopera, es el individuo relacionado con el Betis que mas tirria le tengo.

El dia en que le demos definitivamente la "patada" a este "futbolista" y se largue a otro sitio me sentiré mejor.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/01/11, 14:11:12.

Comentario

A mi me parece mal que estos 2 lleven años riendose de todos los beticos aunque en el caso de Juande siempre nos ha respetado a diferencia del paquete de Arzu

Comentario

Pues yo les seguiré pitando, no creo que lo hagan peor, a ver si así se espabilan y se dan cuenta de que su rendimiento hay que mejorarlo para que la afición no les pite.

Comentario

Puede que no esté del todo bien que mostremos claramente nuestro rechazo a éstos jugadores, pero pensad que tambien hace un bien en los demás que ven las orejas al lobo y no se acomodan porque saben lo que les puede venir encima si adoptan la actitud de los pitados, que ya no dejamos pasar ni una.

Comentario

Pues yo estoy con todos aquellos que le pitaron en el campo. De vez en cuando viene bien exigir, no siempre hay que ser conformistas. Porque basta ya de jugadores acomodados y que siguen chupandoo del Betis gracias a los contratos duraderos del Imputado. Tanto Arzu, como Juande y Vega no deben de jugar ni un minuto mas en el Betis. En vez de poner a esta gente que pongan a otro jugador de la cantera que seguro que aportaran mas, sabia nueva y con ganas de hacerse un hueco en la primera plantilla. A esta gente el trio vividor se le acabo ya el tiempo en el Betis. Juande salto ayer al campo a jugar?? Porque no toco ni la pelota, cada vez que entran alguno de estos el Betis juega con uno menos.

Juande la mas que ETERNA PROMESA
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/01/11, 14:19:39.

Comentario

Como dice otro compañero, AR8 me la pela, pero el tema Juande esta un poco más abierto a debate.

Lo que le pasa a este chaval es que no aprovecha las oportunidades que se le dan, y la afición lo nota. A la aficion del Betis es facil dejarla contenta, sólo hace falta hacer notar que estas en tensión, corriendo, sudando la camiseta e intentado aportar.

Por Dios, si somos unos perdona-paquetes de toda la vida. Lo que pasa es que Juande de alguna manera no trasmite lucha ni intensidad ni nada de nada, y la gente ya está muy quemada de aguantar niñatos.

Deseo a Juande que se empeñe en sacar un buen partido pronto y que se note su aportación, o va a tener sinfonía de pitidos para el resto de la temporada, y la mayoría de ellos con razón.

Comentario

A mi lo que me parece mal es que se critique las opiniones ajenas lo que es decir
                                ayer en el campo pito quien quiso pitar y lo hizo por lo que creyo conveniente y me pregunto yo "uno de los que no pito" ¿quien ******* soy yo para cohartar a nadie de que exprese su malestar con quien sea de la manera que crea conveniente ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X