Soy el primero que anima al equipo a muerte, pero no voy a aplaudir o mostrarme indiferente con un jugador o los que sea que no se matan en el campo y que hacen menos que una chapa en el cesped, eso lo tengo muy claro. De la misma forma que soy justo aplaudiendo a ruben, emana, etc no creo que deba ser menos con los que no hacen nada en el campo, es decir, de la misma forma que se alaba, se critica igualmente
Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 11/01/11, 08:56:21.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Falkian, el hecho de no apoyar silbidos a Juande, sobre todo antes y durante el partido, no significa que esté estigmatizando la opinión de la afición. Puede pitarse tras el partido o, en un momento dado, por un mal gesto o desacuerdo, pero si el hecho está justificado. Silbar a un futbolista mientras calienta en la banda es un acto estúpido, máxime si el futbolista va a entrar a jugar, pues se le predispone a fallar, a estar nervioso o sin concentración. En definitiva, si algún jugador tira el brazalete de capitán al suelo (como hizo Ito) creo plenamente justificado que se le silbe, pero que los mismos que aguantaron la indignidad de que Pavone fuese punta titular del Betis (y ese sí que no corría), se vuelvan ahora excelsos críticos de tendido en la Maestranza... Otro día hablaremos de la figura de los porteros y la afición bética, que esa es otra buena. Saludos.
Entonces creo que opinamos practicamente igual. Te entendí mal, perdona. Efectivamente pitar a nuestros jugadores al entrar en el terreno de juego sin haber mediado fallo de por medio es contraproducente, aunque hay jugadores que en los últimos años se han ganado tanta antipatía (caso Arzu) que no seré yo quien critique si mi vecino de grada le increpa. Aunque no lo comparta ,ni yo lo fuese a hacer.
PD: Aún así, creo que el gesto de Arzu tras meter el gol de Huesca pidiendo perdón a la grada bética es de agradecer y debería servir de punto de inflexión para remar todos en el mismo sentido para evitar mal ambiente en el campo.
Entonces creo que opinamos practicamente igual. Te entendí mal, perdona. Efectivamente pitar a nuestros jugadores al entrar en el terreno de juego sin haber mediado fallo de por medio es contraproducente, aunque hay jugadores que en los últimos años se han ganado tanta antipatía (caso Arzu) que no seré yo quien critique si mi vecino de grada le increpa. Aunque no lo comparta ,ni yo lo fuese a hacer.
PD: Aún así, creo que el gesto de Arzu tras meter el gol de Huesca pidiendo perdón a la grada bética es de agradecer y debería servir de punto de inflexión para remar todos en el mismo sentido para evitar mal ambiente en el campo.
Un saludo!
Falkian plenamente de acuerdo. Yo entiendo las críticas, incluso las comparto, pero no apoyo las formas de expresarlo si éstas no contribuyen a que el equipo gane. Por otra parte el gesto de Arzu es, sin duda, una llamada de auxilio para no perjudicar al equipo en su lucha por el ascenso. Yo personalmente comparto tu opinión. Saludos.
A mi me parece bien que se piten a determinados jugadores del betis, pero sólo antes y despues del partido, JAMÁS DURANTE EL ENCUENTRO, YA QUE ESO SOLO JUEGA EN NUESTRA CONTRA!
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Soy el primero que anima al equipo a muerte, pero no voy a aplaudir o mostrarme indiferente con un jugador o los que sea que no se matan en el campo y que hacen menos que una chapa en el cesped, eso lo tengo muy claro. De la misma forma que soy justo aplaudiendo a ruben, emana, etc no creo que deba ser menos con los que no hacen nada en el campo, es decir, de la misma forma que se alaba, se critica igualmente
EXACTO.
Cuando un jugador demuestra que está comprometido y respeta a la Afición se le aplaude desde la Grada cuando se sabe que va a saltar al terreno de juego para sustituir a un compañero.
Arzu ha demostrado todo lo contrario por eso muchos le silbamos.
Cada uno tiene lo que se ha ganado a pulso.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/01/11, 16:45:32.
Comentario