Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece MAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece MAL

ESA gente NO es bético y no se les puede pedir más.
    Hay quien se lleva insultando a los jugadores del Glorioso cada vez que fallan TODO el partido y yo los sufro desgraciadamente cada jornada.

Comentario

el betico es lopera que no pita porque no aparece por el estadio ajjaja

por cierto que pite quien le d ela gana para eso se paga tal vez por no pitar a tiempo estemos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Hay quien se lleva insultando a los jugadores del Glorioso cada vez que fallan TODO el partido y yo los sufro desgraciadamente cada jornada.
        También se insultaba a los béticos desde la radio y a ti te la traía al pairo. Nos va a venir ahora a darnos lecciones de beticismo...

Comentario

venga,no desviemos el post amigos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            el betico es lopera que no pita porque no aparece por el estadio ajjaja

por cierto que pite quien le d ela gana para eso se paga tal vez por no pitar a tiempo estemos en segunda
            Exactamente, yo pago mi abono y pito cuando pienso que no se hacen las cosas bien o que se podrían hacer mejor. No voy a pitar cuando Molina falle un gol, pero voy a pitar cuando vea Arzu a trote cochinero por el campo..

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              ¿El betico eres tu verdad? El mismo que defendia a capa y espada a lopera mas que al Betis

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                Cuando se suba que piten a quien quieran mientras tanto todos estan en el saco.

Eso mismo decían los loperistas para defender a su amo:

"No, no... ahora no, cuando estemos en 1ª, abe".

Cuanto antes se largue Arzu mejor que mejor. Y si es antes de que estemos en 1ª será fantástico, asi habrá tiempo para fichar ¿no crees?

P.D. El problema es que en ese saco hay varias manzanas podridas que pueden contaminar a las demás.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/01/11, 00:08:54.

Comentario

Entre otras cosas hay que pitarles PARA QUE SUS COMPAÑEROS SEPAN porque se les pita a ellos y NUNCA tipos como Belenguer,Goitia,Iriney,etc...

La aficion sabia cuanto pita o canta lo hace en virtud a una opinion,lejos de aquellos que solo gritan lo que les repiten tras un megafono cual karaoke....y si Arturo Garcia Muñoz y Juande dios han sido pitados es porque hanb traicionado la confianza que un dia les dio incondicionalmente una aficion.

Arzu....que podria haber sido UN ICONO es un autentico representante de los mas oscuros años de la mediocridad y el loperismo...UN MANTENIDO Y UN BIENPAGADO....

...EN SU MANO O EN SUS PIES ESTA HACERME CAMBIAR DE OPINION...espero sentado a aquel Arzu campeon juvenil y gran jugador de 2003.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    ...EN SU MANO O EN SUS PIES ESTA HACERME CAMBIAR DE OPINION...espero sentado a aquel Arzu campeon juvenil y gran jugador de 2003.
                    Pues espera...espera sentado

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Me parece mal que se le pite a jugadores del Betis sistemáticamente, sobre todo cuando acaban de saltar al campo. Si se le pita porque comete un error de bulto, lo acepto, pero nada más saltar al campo... Todos sabeis que me refiero a Juande y a Arzu, vale que no son Xavi e Iniesta, que cometen errores, que tendran partidos mejores, peores y horribles, pero defienden las trece barras, y sobre todo, con lesiones, sanciones etc querais o no les necesitamos a ambos. Esta claro que con esas tremendas pitadas no les ayudamos en nada, y por consiguiente, no ayudamos al Betis, si de por sí son limitaditos, con esto lo único que hacemos es ponerlos nerviosos e inseguros, por lo que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Yo no es que les aplauda, ya que quizás de momento tampoco se lo hayan mercido, pero con la indiferencia creo que bastaría. En mi opinión esta situación no debería repetirse.
                      tu aceptas que a un jugador se le pite porque comete un error de bulto, sin embargo no entiendes que se le pite a un jugador que dijo H I J O S DE P U T A a la grada de heliopolis y a otro que solo sabe decir dentro de micros que con esa derrota tenemos que aprender y fuera lo unico que hace es lamentarse de que el no triunfó por culpa de chaparro.

lo dicho, tu no tienes ni idea o eres de su famila.

PD: probablemente sepa leer bastante mejor que tu, gracias a dios

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        tu aceptas que a un jugador se le pite porque comete un error de bulto, sin embargo no entiendes que se le pite a un jugador que dijo H I J O S DE P U T A a la grada de heliopolis y a otro que solo sabe decir dentro de micros que con esa derrota tenemos que aprender y fuera lo unico que hace es lamentarse de que el no triunfó por culpa de chaparro.

lo dicho, tu no tienes ni idea o eres de su famila.

PD: probablemente sepa leer bastante mejor que tu, gracias a dios
                        No soy de su familia, simplemento expreso mi opinión. Lo que pasó en su dia con el tema de Arzu, fue un malentendido, si te gusta crucificar a la gente hazlo, y si te gustan tanto los pitos, metete a arbitro, mientras, yo me dedicare a animar a mi equipo

Comentario

Pues a mi no me parece mal, seguiré pitándoles a ambos y a Fernando Vega, lo siento pero no los tragos, es solo cuestión de rendimiento deportivo el cual deja mucho que desear y tendrían que tener la vergüenza que en su día tuvo Pepe Mari, largándose del Betis (ellos que son beticos desde chiquitito).

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            No soy de su familia, simplemento expreso mi opinión. Lo que pasó en su dia con el tema de Arzu, fue un malentendido, si te gusta crucificar a la gente hazlo, y si te gustan tanto los pitos, metete a arbitro, mientras, yo me dedicare a animar a mi equipo
                            Sí, posiblemente lo de AR8 fue un malentendido. Cuando se le pudo leer en los labios "***********", realmente dijo "besitos a todos".

Y cuando, tras marcar el gol al Almería, hizo el gesto despectivo con la mano, realmente estaba apartando una mosca.

Y cuando se autoexpulsa por agresiones de macarra, es que el árbitro no entiende que esa es su manera de saludar a los contrarios.

Y cuando se ha llevado la tira de años convirtiendo el vestuario en un polvorín, cargándose entrenadores y al final mandándonos a segunda, es que no le hemos comprendido su manera de dejarse la piel por el Betis.

Y finalmente, esta temporada que está más tiempo pelándose el culo en el banquillo que jugando, no comprendemos que es su manera de ayudar al Betis: NO JUGANDO.

Solo le falta al chaval salir a los medios y decir como Calimero: ¡Es una injusticia!

Comentario

Lo mejor es que en casa no salgan ni a calentar...esta semana vamos a Huesca sin Iriney,asi que seguramente saldrá uno de estos en su lugar,que dios nos coja confesados,la suerte es que jugamos con el Huesca,que no tiene messis ,pero creo que van a morder bastante y el oficio de Iriney lo vamos a echar en falta

Comentario

Lo de Juande no termino de entenderlo. Si no da el nivel, él no tiene la culpa de que le hicieran un contrato, de que siga en el equipo y de que lo pongan. Pero por lo demás, lo he visto miles de veces en los partidos de fuera que es de los pocos que se acerca a la afición. Y no este año, que es más fácil, sino que lo hacía el año pasado cuando todos se escondían.

Lo del señorito Arturito, ya es otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X