Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece MAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece MAL

Me pasa igual que a ti, y me indigno con esta actuación por parte de la afición. Por mucho que no os guste, son jugadores del Betis, y pitandole contribuis a que lo hagan peor si cabe. Así que sean conscientes de que silbando a un futbolista con la camiseta del Betis, unicamente va en detrimento en el rendimiento del equipo. Para la próxima vez piensenlo antes de silbar, porque hacen un flaco favor a nuestro objetivo.

Comentario

estamos todos de acuerdo de que son unos bultos y que lastran el juego del equipo, pero una vez que saltan al campo, no os dais cuenta que esos silvidos hacen que jueguen aun peor y que eso es darle ventaja al rival? este año tenemos lo que tenemos y si hay un cambio y se les pone es porque ahora no hay mas, o pretendemos saber mas que el entrenador? por mi parte jamas le silvaré a un jugador en el momento de saltar al campo, creo que no es inteligente.
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 03/01/11, 10:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        No los quiero en el Betis, pero una vez que juegan no les voy a pitar por solo saltar al campo, por mucho que quiera, porque creo que no ayuda al equipo, al contrario pienso que perjudica.
        totalmene deacuerdo, siempre he pensado así, esque si ya te gusta poco lo que hace sobre el campo, que salga un jugador entre pitos, lo mas provable es que se ponga aun mas fallon...

Comentario

Yo lo que no entiendo es lo de Juande. ¿Cuál es la razón por la que se le pita sistemáticamente? Porque si es por su falta de calidad hay un par de ellos al menos a los que también deberían pitarle los oídos.

Comentario

A mi Juande me da un poco igual. Es un bulto, pero él no tiene la culpa de estar ahí y de que lo pongan (ayer por delante de AR8 y Cañas). Yo a Juande no le pité ayer, y no creo que le pite nunca.

Otro cantar es el chuloplaya de nuestro primer capitán. Arturito se ha reido de la afición las veces que le ha dado la gana, es un chulo, un prepotente, que se cree que es algo en el mundo del fútbol y es uno de los mayores bultos que yo he visto.

Una cosa es ser un bulto, cosa por la que yo no voy a pitar a nadie, y otra escupir en las trece barras como lo hace AR8 cada vez que abre la boca.

Comentario

como ya ha dicho un compañero, estoy en contra de lo de juande. creo que siempre ha sido honrado con el betis. estoy harto de hacer miles de km para ver perder al betis y que al final del partido el único que se acerca a saludar a la afición sea él. y ahora salta al campo y silbamos. no me gusta esa actitud. si no os gusta pitarle a Mel, que es el que lo pone. o sabemos nosotros más que él?

no me gusta gritarle a un jugador del betis nada mas salir al campo, pero si lo tuviera que hacer lo haría con israel. un tío que no ha hecho nada en el betis, que ya se le han dado muchas opurtunidades y tiene la poca vergüenza de pedir más dinero. vete y déjale paso a ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Me parece mal que se le pite a jugadores del Betis sistemáticamente, sobre todo cuando acaban de saltar al campo. Si se le pita porque comete un error de bulto, lo acepto, pero nada más saltar al campo... Todos sabeis que me refiero a Juande y a Arzu, vale que no son Xavi e Iniesta, que cometen errores, que tendran partidos mejores, peores y horribles, pero defienden las trece barras, y sobre todo, con lesiones, sanciones etc querais o no les necesitamos a ambos. Esta claro que con esas tremendas pitadas no les ayudamos en nada, y por consiguiente, no ayudamos al Betis, si de por sí son limitaditos, con esto lo único que hacemos es ponerlos nerviosos e inseguros, por lo que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Yo no es que les aplauda, ya que quizás de momento tampoco se lo hayan mercido, pero con la indiferencia creo que bastaría. En mi opinión esta situación no debería repetirse.
                Amigo mio, a estos dos personajes se les pita porque como bien acabo de leer por aqui arriba por otro forero, son una carga para el equipo, tanto por su actitud en el campo como por su chuleria imnata que aun mantienen y eredan del antiguo gremio de jugadores que componian el vestuario del REAL BETIS BALOMPIE, y eso es lo mas importante aqui el REAL BETIS BALOMPIE!!Y por eso los aficionados tenemos que pitar cuando salen al campo, para evitar que estos antiguos miembros de ese grupo de impresentables puedan volver a transmitir al grupo de FUTBOLISTAS que tenemos ahora ese pasotismo y chuleria que aun tienen estos dos, y para que no los conviertan en unos p.erros y unos incompetentes sin.verguenzas como son ellos.
                Te digo esto compañero no por gusto, sino porque yo ya tuve una esperiencia personal hace 2 AÑOS con estos dos p.ayasos en una discoteca de aqui de Sevilla, un viernes por la noche a las 4 de la mañana, cuando el domingo a las 5 de la tarde habia partido de 1ª división (y por si no lo recuerdas ese mismo años fue cuando bajamos a segunda) y les recriminé con buenas formas a ese "grupito" formado por el mitico Rivas, JUANDE, ARZU y juanito, que a mi parecer debian de cuidar mas la imagen del betis y que debian cuidarse mas para poder rendir luego en el campo de futbol. A lo que el gran amigo Arzu me contestó de muy mala forma: "Otro que se cree un sabio...tu dejanos a los que nos podemos permitir estar aqui(refiriendose a un reservado) que por gente como tu esta el betis como está. (todo esto entre las carcajadas de los borrachos de los otros 3)...Y al escuchar esto de este impresentable fue cuando ya no me pude aguantar mas y le tuve que soltar tambien de malas formas lo que le solté: K lo que tenia que hacer él era beber menos cubatas y menos fotos con las tias y mas rendir en el campo que el domingo tenian partido y que gracias a tios trabajadores como yo que iba a verlo jugar todos los domingos, él y los otros 3 podian comprarse los ferraris y pasearse por ahi con las 4 lagartas que estaban sentados con ellos, y de camino tambien aprobeché para decirle que sus risitas me las pasaba por el forro de los ******, ya que uno de sus colegas porteros de discoteca me estaba echando a empujones a mi a mis amigos de la discoteca, cosa que al final terminaron por hacer y consiguieron amargarnos la noche...pero bueno que no te aburro mas con mis historias..Y k lo dicho, k mientras estos CHULOS sigan vistiendo la gloriosa camiseta de las 13 barras yo por mi parte seguiré pitando como el que mas cada vez que salgan al campo y ojala que no me los vuelva a encontrar mas por ningun sitio de estos a esas horas xq entonces alomejor no se la vuelven a poner más y yo seguramente salga en algun que otro periodico o noticiario nacional...

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                  como ya ha dicho un compañero, estoy en contra de lo de juande. creo que siempre ha sido honrado con el betis. estoy harto de hacer miles de km para ver perder al betis y que al final del partido el único que se acerca a saludar a la afición sea él. y ahora salta al campo y silbamos. no me gusta esa actitud. si no os gusta pitarle a Mel, que es el que lo pone. o sabemos nosotros más que él?

no me gusta gritarle a un jugador del betis nada mas salir al campo, pero si lo tuviera que hacer lo haría con israel. un tío que no ha hecho nada en el betis, que ya se le han dado muchas opurtunidades y tiene la poca vergüenza de pedir más dinero. vete y déjale paso a ezequiel.
                  De acuerdo en lo de Juande. Tiene detalles con la afición y creo que, si no se le silbara, rendiría poco a poco algo mejor.
                  A Israel, sin embargo, tampoco le silbaría... Con Arzu y Vega basta

Comentario

Seguire haciendolo cada vez que salgan al campo. No se merecen ni mis aplausos ni mi indiferencia.

Comentario

Si tengo que pitar pitaré al final del encuentro, hasta que termine el partido animaré todo lo que pueda. Lo único que se consigue es poner nervioso al futbolista y va en detrimento de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues nada. Aplaudámosles pese a ser dos rémoras en el campo y en el vestuario por su actitud y cuando llegue el final de temporada, que los dejen otros 10 años más a ambos.

Lo siento pero creo que ya pasó el tiempo de ser borreguitos. Que Mel y los directivos sepan que no los queremos y que les busquen una salida YA
                        Creo que en la vida no se puede ser tan visceral, tu a lo mejor no puedes ver a Juande ni AR8, mi problema a lo mejor es con Emaná y Rubén (sin motivos pero bueno), el de mi vecino la tiene tomada con Belenguer y Vega ......., al final vamos a convertir en estadio en un concierto de pitos. Personalmente no pido que se les anime, pero sin un poco de respeto. Estos jugadores (entre otros) nos deben subir a primera, y entiendo que esas actitudes puede repercutir en el grupo. Dejemos intereses particulares y busquemos el fin común. Tampoco vamos a cambiar de borreguitos a lobos en dos minutos, antes se puede ser muchas más cosas.

Sigamos HACIENDO BETIS con un fin común, un Betis libre, en primera, y a ustedes Viva el Betisssss

Comentario

totalmente de acuerdo.

Comentario

Hablando principalmente por Arzu, se lo ha estado ganando desde hace mucho tiempo. En cuanto a Juande, debería empezar ya a cerrar bocas, o se va a instalar en el sitio de los canceranos que tanto bien nos dieron.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/01/11, 12:03:49.

Comentario

A mi me parece MAL que estos dos personajillos (Arzu y Juande) siguen en el Betis. Un club tan grande, que se lo ha dado TODO y ellos nos han faltado el respeto en más de una ocasión... Con Vega, por ejemplo, pienso de otra forma. El chaval es malo, pero no se puede decir que no lo intente cada vez que juega. Pero AR8 y Juande... entre uno insultando a la afición y el otro que es más de lo mismo...

Arzu y Juande NUNCA MAS!

Comentario

Soy de los que ni le pitan a Arzu durante los partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X