Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece MAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece MAL

    Me parece mal que se le pite a jugadores del Betis sistemáticamente, sobre todo cuando acaban de saltar al campo. Si se le pita porque comete un error de bulto, lo acepto, pero nada más saltar al campo... Todos sabeis que me refiero a Juande y a Arzu, vale que no son Xavi e Iniesta, que cometen errores, que tendran partidos mejores, peores y horribles, pero defienden las trece barras, y sobre todo, con lesiones, sanciones etc querais o no les necesitamos a ambos. Esta claro que con esas tremendas pitadas no les ayudamos en nada, y por consiguiente, no ayudamos al Betis, si de por sí son limitaditos, con esto lo único que hacemos es ponerlos nerviosos e inseguros, por lo que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Yo no es que les aplauda, ya que quizás de momento tampoco se lo hayan mercido, pero con la indiferencia creo que bastaría. En mi opinión esta situación no debería repetirse.

  • #2
    Re: Me parece MAL

    comparto tu opinion

    Comentario


    • #3
      Re: Me parece MAL

      Efectivamente, con la dinamica positiva del equipo, no se puede estar dando tanta caña a dos tios que queramos o no estan dentro del vestuario del betis, y ese mal rollo no quiero que se transfiera.

      Comentario


      • #4
        Re: Me parece MAL

        si de verdad piensas que se le pita por los errores que cometen cuando juegan, sencillamente entiendo que no les pites, no entiendes nada. un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Me parece MAL

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          si de verdad piensas que se le pita por los errores que cometen cuando juegan, sencillamente entiendo que no les pites, no entiendes nada. un saludo
          Perdona pero yo no he dicho que se pite porque cometan errores, el que no entiendes nada me temo que eres tu. A ver si leemos mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Me parece MAL

            No tienen culpa que los anteriores dirigentes les renovaran, si se sigue haciendo las cosas bien pronto estaran lejos de aquí, pero una cosa es ser malo y otra que no corran y se rasquen la barriga, les de igual el equipo y cometan acciones impropias de un futbolista(regalitos al contrario, se autoexpulsen...) , me hace gracia cuando dices que "defienden las 13 barras" jajaja

            Les seguire pitando, lastima que no sepa silbar fuerte.

            Comentario


            • #7
              Re: Me parece MAL

              A los de Marca TV les parecio que Juande saltaba al campo en medio de una gran ovación en el Villamarin....=)

              Comentario


              • #8
                Re: Me parece MAL

                Yo hago una diferencia entre los dos jugadores, a AR8 ya sabemos porque le pitamos o no? o hay que recordar que este hombre con los unicos que se pone chulo es con sus propios aficionados. Caso distinto es el de juande, que el chaval la verdad siempre tiene detalles sobre todo en los partidos de fuera de respeto a la afición, pero el problema que cada vez que sale al campo la lia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me parece MAL

                  Que cada cual haga lo que crea conveniente. No creo que eso afecte demasiado al grupo ya que los primeros que afectan al grupo son ellos dos, más Vega, con su patética actitud.

                  Por mi parte les seguiré silbando, como muestra de mi disconformidad a que sigan vistiendo esta camiseta, la que no son dignos de representar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me parece MAL

                    Pues nada. Aplaudámosles pese a ser dos rémoras en el campo y en el vestuario por su actitud y cuando llegue el final de temporada, que los dejen otros 10 años más a ambos.

                    Lo siento pero creo que ya pasó el tiempo de ser borreguitos. Que Mel y los directivos sepan que no los queremos y que les busquen una salida YA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me parece MAL

                      Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                      A los de Marca TV les parecio que Juande saltaba al campo en medio de una gran ovación en el Villamarin....=)
                      ¿En serio? xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me parece MAL

                        No los quiero en el Betis, pero una vez que juegan no les voy a pitar por solo saltar al campo, por mucho que quiera, porque creo que no ayuda al equipo, al contrario pienso que perjudica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me parece MAL

                          Ya sabéis lo que opino de Arturo, una verguenza en sí mismo, y no me refiero como futbolista. Le pitaré siempre.

                          Otra cosa es Juande, que le pitaré mientras no se gane mi respeto en el campo y en las ruedas de prensa, como por ejemplo está haciendo Iriney este año, que me ha tapado la boca a base de rendimiento y profesionalidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me parece MAL

                            Arzu realmente me la pela, pero Juande sí que me da algo más de pena en ese sentido...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/01/11, 09:11:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me parece MAL

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Me parece mal que se le pite a jugadores del Betis sistemáticamente, sobre todo cuando acaban de saltar al campo. Si se le pita porque comete un error de bulto, lo acepto, pero nada más saltar al campo... Todos sabeis que me refiero a Juande y a Arzu, vale que no son Xavi e Iniesta, que cometen errores, que tendran partidos mejores, peores y horribles, pero defienden las trece barras, y sobre todo, con lesiones, sanciones etc querais o no les necesitamos a ambos. Esta claro que con esas tremendas pitadas no les ayudamos en nada, y por consiguiente, no ayudamos al Betis, si de por sí son limitaditos, con esto lo único que hacemos es ponerlos nerviosos e inseguros, por lo que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Yo no es que les aplauda, ya que quizás de momento tampoco se lo hayan mercido, pero con la indiferencia creo que bastaría. En mi opinión esta situación no debería repetirse.
                              A mi tambien me parece muy mal,y tampoco es como lo que comentan por aqui algunos,aplaudirles tampoco es eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X