Seguramente entre juande por el , porque si pone a israel con beñat , salva, ruben, emana y molina se queda sin cambios para la segunda parte, por eso pondra a juande para que en teoria sostenga el centro del campo y despues lo quite para meter a israel.
Uno del B, que no conozco yo al filial, pero parece que en posicion de medio defensivo/organizador Damián o Calahorro son buenos.
Cual sea, cojo, será mejor que arzu, cañas o juande.
Dejar en el centro a Beñat de apagafuegos como Iriney y encima creador es machacar al chaval... y si se le incluye que Salva es muy flojo y que no destruye y tampoco crea mucho...
Hay que poner a alguien y yo le daba la oportunidad a Cañitas o Juan Calahorro; Juande y Arzu nunca mais. Aunque es cierto que Cañitas no me inspira confianza pero los otros dos estan demasiado vistos...
totalmente de acuerdo. para suplir a iriney que es el busquets del betis hay que buscar uno de sus mismas caracteristicas y cañas o juanito calahorro pueden ser de su quinta y podrian aprovechar la oportunidad. damian no es de sus caracteristicas y de arzu o juande ya ni comento.
Yo imagino que Mel tirará por Israel de titular en banda derecha, aunque no descarto que salga AR8 de titular ya que, al ser fuera del Villamarín no tiene la presión ambiental encima.
Yo si tengo que elegir entre Juande, Cañas y Arzu prefiero este ultimo, aunque tambien se puede bajar a Salva al mediocampo y sacar a Israel como decis alguno.
Comentario