Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.
Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.A MAcasleb, Superbetico del universo y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEl título del post me parece horrible, la verdad. Se ha competido hasta el final con lo que se tiene y con la reserva. Un título de post así connota que no se haya estado concentrados en el partido, y ni mucho menos.
Creo que estoy siendo respetuosa en mi crítica al título del post, pero por si acaso.
Jajajaa,es broma.
Un beso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A la hoguera.
Jajajaa,es broma.
Un beso.
jajajaaEditado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 08/05/22, 00:02:14.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de 17 años ganamos un título y no estamos contentos. Nada que reprochar a mi equipo.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
Comentario
-
Partido de empate con goles que se pierde (en la ida fue un partido de empate que se ganó) sin nada que reprocharle al equipo, quizá lo único que no se hicieran cambios antes y que completaran porque el equipo está frito a nivel físico y quizá hasta mentalmente entre la tralla de la temporada y haber logrado el objetivo con el pelotazo de tocar plata además.
Si el Atleti pierde seguiríamos a tres puntos, pero creo que siendo realistas hay que darlo todo y mantener la quinta plaza, la diferencia entre un puesto y otro crece cuanto más arriba se está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Pues se pareció más al de la temporada pasada aquí con el gol al final de Trinca o, creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,enorme tifo.
Espectacular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSolo venía a decir que límite salarial y que buenas noches.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Y muchos han creído que se les había caído la parte derecha
Comentario
-
Dura derrota, aunque la sensación de decepción no debería durar nada. Las circunstancias de este último mes, con un título en el buzón y clasificación europea hecha a semanas de finalizar la Liga atenúan con mucho el fiasco de hoy.
El objetivo ahora es no bajar de la sexta plaza.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario