Partido muy complicado porque el barça certificaria clasificarse para la Champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de Rui Silva y la gestion que se ha hecho con el me parece lamentable.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo entiendo que no juegue Rui Silva. Estos partidos que quedan de liga, el titular indiscutible debería ser el portugués.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeTengo miedo por los nuevos fichajes. Creo que en este club hay que pasar muchos filtros para ser titular. No juegan los mejores. Hay jugadores que juegan por decreto. Espero equivocarme pero me huele todo muy mal. Mucho ánimo a Edgar, Rui Silva, Rodri...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeTengo miedo por los nuevos fichajes. Creo que en este club hay que pasar muchos filtros para ser titular. No juegan los mejores. Hay jugadores que juegan por decreto. Espero equivocarme pero me huele todo muy mal. Mucho ánimo a Edgar, Rui Silva, Rodri...A raruvi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
La temporada no ha acabado aunque algunos lo estéis deseando.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDembelé es el que más miedo me dá de ellos. Siempre hace una partidazo contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Madre mía.......tapate un poquito que se te ve a legua.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario