Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

    Sera interesante, yo creo que se podria meter mas de por medio si se gana, pero hay que mejorar la imagen de hoy

    Comentario


    • #17
      Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

      Hay que acabar la primera vuelta con un 3 de 3, y por lo menos nos vamos de 11 puntos del tercero, eso como mínimo...

      Comentario


      • #18
        Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

        El Huesca es, junto a otros dos equipos, los menos goleadores en lo que llevamos de temporada, pero por otra parte, es poco goleado. Yo creo que en este partido se nos van dos puntos. Espero equivocarme

        Comentario


        • #19
          Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

          Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          El Huesca es, junto a otros dos equipos, los menos goleadores en lo que llevamos de temporada, pero por otra parte, es poco goleado. Yo creo que en este partido se nos van dos puntos. Espero equivocarme
          Shhhh, no mentes ruina hombre . A ganar y punto, sin mirar las estadísticas.

          Comentario


          • #20
            Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

            hoy precisamente estaba en santa justa cuando ha llegado la plantilla del huesca desde huelva para coger el ave. la que han montado!!!

            cantando por la estacion y con la moral por las nubes por la victoria contra el recre.

            Comentario


            • #21
              Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

              Nosotros tendremos la moral por las nubes tras eliminar al Getafe en la Copa!! MUSHO BETIS!

              PD: A rezar para que no se lesione nadie el jueves!

              Comentario


              • #22
                Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

                A priori dos partidos asequibles que hay que amarrar como sea. Pueden significar un seguro ante un tropiezo con un rival de mayor nivel

                Comentario


                • #23
                  Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

                  La media del tercer clasificado es de 79 puntos, ahora mismo el ascenso estaría en los 80 y llevamos 42, hemos conseguido más del 50% de los puntos necesarios y todavía faltan 3 partidos para terminar la primera vuelta.

                  Si fueramos capaces de ganarlos, algo muy complicado pero ni mucho menos imposible terminaríamos la primera vuelta con ¡¡51 puntos!! y nos bastaría 29 puntos en toda la segunda vuelta.

                  Pero es que además pienso que la media de puntos del tercer clasificado va a bajar en los próximos encuentros porque como bien se ve hay un montón de enfrentamientos directos entre nuestros máximos rivales.

                  El próximo Domingo a las 17:00 horas frente al Huesca jugaremos sabiendo lo que han hecho todos los rivales.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asi termina la jornada 18.... y se nos presenta la 19 y 20

                    Importantisimo partido, compañeros, hay que ganar como sea!!

                    Luego rebiendo al alarcon, rival facil a priori, podemos hacer 6 puntos mas, que aumentarian seguro la diferencia, y deríammos una estocada casi definitiva..

                    A POR EL HUESCA HAY QUE GANAR COMO SEA!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X