Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con segundas partes como esta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿con segundas partes como esta?

Para mí si es criticable la actitud de algunos futbolistas hoy, y es que parecían jugar andando y sin ninguna rapidez...así es difícil entrarle al rival...esto puede deberse a la falta de ritmo debido al parón navideño...esperemos que así sea...porque me ha desesperado un poco a veces, hemos ganado porque el Nastic es muy inofensivo pero para mí ha sido de los peores partidos del año...aún así contento con la victoria, que es lo que cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Para mí si es criticable la actitud de algunos futbolistas hoy, y es que parecían jugar andando y sin ninguna rapidez...así es difícil entrarle al rival...esto puede deberse a la falta de ritmo debido al parón navideño...esperemos que así sea...porque me ha desesperado un poco a veces, hemos ganado porque el Nastic es muy inofensivo pero ara mí ha sido de los peores partidos del año...aún así contento con la victoria, que es lo que cuenta
      yo creo que ha sido el peor

Comentario

El defecto que le he visto al equipo es falta de tensión. Aun así,por ocasiones,el resultado debió ser bastante mas holgado.

Otro día hablamos de los elementos que pasan por el Villamarin. Que manera de tocar los ******* y calentar al personal en un partido sin la menor historia.

Comentario

Este partido me ha dejado muchas dudas. Espero que lo que hemos visto en el segundo tiempo no sea consecuencia del nivel físico del equipo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            +1 muchos no se enteran de eso o no tienen suficiente neuronas para entenderlo
            En tu linea

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              +1 muchos no se enteran de eso o no tienen suficiente neuronas para entenderlo
              Desde luego Einstein tenía razón sobre si el universo es infinito y la estupidez humana. Todavía no llego a entender como se le permite el paso en este foro a semejante individuo que insulta casi diariamente a todo forero que no comparta sus ideas.

Comentario

Cualquiera que juegue o haya jugado al fútbol, sabrá perfectamente que todos los días no se está igual de bien. No se trata de querer o no querer, no siempre salen las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Desde luego Einstein tenía razón sobre si el universo es infinito y la estupidez humana. Todavía no llego a entender como se le permite el paso en este foro a semejante individuo que insulta casi diariamente a todo forero que no comparta sus ideas.

Comentario

Yo sabia que este partido iba a ser complicado de sacar, primero porque el betis es infinitamente superior a este equipo del nastic y la relajacion como paso con el barcelona b tambien cuenta y segundo y principal es porque se viene de unos dias de fiestas, solo teneis que ver el problema que ha tenido el propio barcelona para ganar hoy al Levante. Este partido hubiera sido mas adelante y le metemos 4 sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Hay una cosa que cada vez queda mas clara en este betis, el motor del equipo es sin duda Beñat. En cuanto a beñat se le han acabado las pilas se acabo el betis. Esto ya lo hemos visto este año varias veces.

PD Juande ha jugado. ¿opero ha tocado la pelota' me parece increible que un jugador que juega de mediocentro no rasque bola en media hora que ha tenido.
                      hola compañero, feliz año ante todo. creo que no ha tocado el balón porque hemos abusado de los balonazos. el balón es que no pasaba por el medio del campo. algo sin sentido cuando lo lógico era tener la posesión. hemos hecho auténticos disparates, como conducciones larguisimas corriendo el riesgo de perder la pelota y poniendo en serios aprietos a iriney que ya tenía una tarjeta.

pero dentro de todo esto, ya van 8 puntos sobre el 3º. a seguir jugando así de mal, 1-0 todos los partidos y nos vemos en primera en marzo. jeje, un saludo!

pd: la verdad que no me hace mucha gracia que se le chille a un jugador nuestro cuando salta al campo. creo que juande siempre ha sido honrado con el betis;que no eseta al nivel de cuando debutó hace 5 años, de acuerdo pero el que lo pone es Mel.

Comentario

los primeros partidos del año no son muy vistosos en gral,beñat es vital y sigue teniendo problemas para acabar el partido bien,hoy ha acabado desfondado...no se como pero hay que ponerlo a tope.

Comentario

La vuelta de las Navidades es rara. Las rachas se olvidan, las diferencias se reducen... Fijaos hoy en el Barça-Levante.
                          Hoy era un partido de ganar como fuera. La actitud no ha sido buena, sobre todo preocupante hoy Emana y un Jorge Molina sin pólvora. Pero se ha ganado, se tienen 42 puntos, y faltan sólo 33 para subir. Con 24 jornadas por delante, el ritmo que nos queda es de mitad de la tabla.
                          Ahora a por la Copa.

Comentario

Si que es verdad que ha faltado un poco de intensidad, sobretodo cuando ha entrado JUANDE...

Comentario

En 2ª hay que ser resultadista siempre. Si ganamos los partidos a menos de medio gas imaginate al 100%.

Ten en cuenta que tenemos partido de Copa este Miércoles y si no nos hemos ido al descanso 3-0 ha sido cuestión de suerte...además del penalty clamoroso de la 2ª parte a Jorge Molina.

PD: Este partido el año pasado se hubiese empatado como poco.
                              Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 03/01/11, 00:30:12.

Comentario

Bueno, se ha ganado que era lo importante. No siempre se va a golear por 3 o 4, pero lo que no se puede tolerar es la falta de actitud de algunos. No quiero ser mal pensado, pero espero que el tema de los cobros no empiece a jodernos la marrana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X