Chanclas descaradamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeChanclas descaradamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajeuna ****** de partido y de planteamiento, D. Manuel ha tirado la ´Champion
Comentario
-
Bueno....Todavía no se que hacía Borja y Bellerin con un botellín de Cruzcampo conexión en directo con la resistencia....Ni que hacia algunos jugadores en el escenario en el concierto de fondo flamenco, y por no decir, que hace un jugador del Betis saltando al ruedo en la maestranza y como Borja en redes sociales contesta a seguidores del otro equipo de la ciudad
La noche del sábado en la discoteca así como la celebración del domingo, es lo que tocaba y se disfrutó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeBueno....Todavía no se que hacía Borja y Bellerin con un botellín de Cruzcampo conexión en directo con la resistencia....Ni que hacia algunos jugadores en el escenario en el concierto de fondo flamenco, y por no decir, que hace un jugador del Betis saltando al ruedo en la maestranza y como Borja en redes sociales contesta a seguidores del otro equipo de la ciudad
La noche del sábado en la discoteca así como la celebración del domingo, es lo que tocaba y se disfrutó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue les gusta a algunos un drama, la infelicidad permanente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario