Originalmente publicado por alotoni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bueno histórico si lo es, no tan añejo ok pero ya está en el top 20 de cñasificación histórica ,tene clasificaciones europeas,un subcampeonato y un paragueros,no lo despreciemos..
para mi la Rewal debe ser nuestro espejo,el villareal un club de pueblos pero de ricachones,la Real debe ser el ejemplo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/22, 16:12:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es un Parma españolízado de los 90. Aquel equipo ganó uefa y recopa. Gracias a parmalat y a nevio scala, gran técnico, caso muy parecido al Villarreal. Historia no tienen ninguna, otra cosa es q recientemente haya ganado uefa.
Comentario
-
Es un Parma españolízado de los 90. Aquel equipo ganó uefa y recopa. Gracias a parmalat y a nevio scala, gran técnico, caso muy parecido al Villarreal. Historia no tienen ninguna, otra cosa es q recientemente haya ganado uefa.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
las temporadas en primera ya superan a equipos que leo aquí llamar históricos como cádiz,salamanca , logrolésm burgos, rayo ,tenerife.tienen una veintena de temporadas en primera , más participaciones europes que equipos con mayor palmarés y dos semis de champions, el parma se desinfló antes.
Comentario
-
No hablo d eso, hablo de similitud deportiva con el Villarreal. Parma ciudad pequeña, dinero etc. evidentemente lleva 20 años en primera, un poco más pero en los 70,80 no lo conocía Nadie. Equipos como Cádiz Burgos o Logroñés ya estaban en 1 en los 80. Eso como te dije antes, recientemente ganaron EL y dos semisA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ayer en la Feria y ahora viene el Rocio, esta gente no deja la papa hasta la temporada que viene.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hubo temporadas que fuyimos mejores
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo, sabiendo que me estoy jugando una oportunidad historica entrando en champions, en vez de salir 4 dias de la semana de jarana hubiese salido 2. Ellos sabrán...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sales 1. Además que les repercute en el bolsillo porque la prima que tienen que tener por entrar en champions tiene que ser importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo, sabiendo que me estoy jugando una oportunidad historica entrando en champions, en vez de salir 4 dias de la semana de jarana hubiese salido 2. Ellos sabrán...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario