Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ha pesado tanta celebración o estamos en chanclas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues si. A disfrutar el momento. Nos han hecho hoy un pasillo... Es la primera vez que lo veo en mi vida. Vamos a volver a Europa. La temporada ha sido muy buena. Quedemonos con lo bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl aficionado bético está contento, como hacia muchos años que no estaba y lo merecemos.
Y en mi caso si quiero la Champions, ya no es la competición, es porque se reforzaría mas y mejor el plantel.
Pero parece que da lo mismo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que si que pesa la celebración. Físicamente mucho peor todos que hace 8 días y nula intensidad. A eso se han sumado las bajas de jugadores claves, pero no es normal un balón colectivo tan grande.A Superbetico del universo y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pase lo que pase la temporada ha sido de sobresaliente, inolvidable. Ya vendrán las hordas propagandísticas palanganas a tratar de convencernos de que no ir a la Champions fue un fracaso. De eso nada. Para fracaso el suyo. Ganamos la Copa echando a la p.t. calle al AtapuercaFC. Encima haciendo un ridículo cobarde sin parangón en los anales del fútbol. (bueno, sí, hubo algo peor, lo de Rojas, el portero chileno)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo veo así compañero. Pero la 2 parte es cierto q hemos Sido muy previsibles y lentos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAlguno se piensa que esto es el FIFA. Que vas al campo del Getafe y sólo por el hecho de querer ganar ya ganas. Cada partido es complicadisimo ganarlo. El Getafe es rival duro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini lo tiene claro:
Cansancio: “no creo que haya influido mucho la celebración de la copa porque jugamos los primeros cuarenta y cinco minutos en un alto nivel donde ofensivamente el Getafe no tuvo ni una oportunidad de hacernos un gol y nosotros tuvimos tres o cuatro bastante claras, nos fuímos diluyendo y nunca uno sabe el motivo exacto si fue por cansancio o por méritos del Getafe”.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos viendo que todos los equipos que han jugado competición europea, están llegando al final de liga muy justos,no hay más que ver los partidos y resultados de todos los equipos perdiendo con equipos de abajo y costandole la misma vida ganar los partidos,no somos los únicos que hemos bajado,no hay que olvidar que hemos sido de los que más partidos hemos jugado y esto unido a la falta de calidad en el fondo de armario,da como resultado la bajada de rendimiento con el paso de los partidos, menos mal que tenemos asegurada la participación el Europa en próximo año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que debate poco hay. Chanclas ninguna porque la primera parte ha sido para ir al descanso con ventaja. Ya hace un tiempo que no desplegamos gran fútbol. Pesa la temporada , se está viendo que los de arriba también pinchan. Y que el rival también juega sus cartas, que a veces tendemos a obviar que hay un rival enfrente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario