Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como está el tema Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como está el tema Joaquín?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    dicen que le prometieron una navaja y que no se lan mandao aun
    Pero especificaba como eran las navajas?, de las que pinchan o de las que van en lata de conservas? xDDDD

Madre mía es que miras atrás y te encuentras espectáculos dantescos por parte del ditero que no hacían más que manchar nuestro buen nombre, como el caso que me refiero, de mandar a Joaquín a Albacete de madrugada para fichar allí

Como una **** cabra oiga¡¡¡¡

Comentario

Por enésima vez....

Independientemente de que al Valencia (o a Soler que los avaló personalmente) le queden plazos por pagar, Lopera descontó esos pagarés ya en su día por lo que al Betis (o a Betis Patrimonial SL que es a donde fue el dinero y donde nunca más se supo por más que hemos preguntado en las distintas jutnas de accionistas) no le queda ni un euro que cobrar del traspaso de Joaquín

Es algo que vengo oyendo y leyendo en muchos sitios y es falso

Comentario

tenemos que limpiar nuestro nombre e imagen y debemos empezar ya

Comentario

Y qué os parecería que volviese para retirarse aquí ..

Creo que hace 30 años en este 2011

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Hombre, lo veo todavía algo a medio/largo plazo, pero personalmente me parecería perfecto. Se va a retirar aquí un canterano acomodao que no le ha dao un palo al agua en su vida y nadie le dice ná, me va a parecer mal que se retire aquí uno de los últimos canteranos que más le ha dado vida a nuestra camiseta?

Comentario

Ese dinero esta en jabugo en la casa de Don Manue.Poca verguenza hay que tener.

Comentario

Lo vengo diciendo hace muchos hilos,los pagares están descontados a los pocos meses de cerrarse el traspaso. Lo que dice mi hermano Site es la Biblia. Olvidaos del Valencia.

Comentario

Eran 25 millones a pgar en 5 años. Este año debe quedar todo pagado. Además, recordad que tienen el aval personal del ex presidente del Valencia Soler

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Pff cuando vuelva no va a ser ni la sombra de lo que fue... prefiero que tenga protagonismo Ezequiel, por ejemplo. Aunque le estoy muy agradecido a Joaquin por todo lo que nos ha dado, que no es poco

Por lo del post, esta bien buscar dinero de debajo de las piedras pero creo que el fichaje se hizo en 2006 e incluyendo ese año, se han hecho efectivo los 5 plazos para pagar cada año 5 millones; de esta forma, no nos deben nada.

Comentario

El,Valencia entregó 5 pagarés de 5 millones de euros cada uno, avalados por el padre de Soler, y de vencimiento anual, desde la fecha de traspaso.
                      Esos pagarés fueron a manos de Encadesa que aún en este verano titulaba en La Caixa, una linea de descuento por donde esta sociedad de Lopera había anticipado el cobro de ese dinero. En esa linea de descuento aún había pendiente dos pagarés, pero como he dicho ya los había cobrado (descontado) Encadesa en su momento.
                      Imaginamos que Encadesa cuando liquidó los contratos con el Betis los liquidó con el Betis dichos descuentos, pero hasta que no tengamos el segundo informe de los peritos no sabremos que ha pasado en realidad.
                      Lo dicho, los pagarés los descontó Encadesa hace tiempo.
                      (Descontar un pagaré es anticipar el cobro a la fecha que tiene previsto de vencimiento a cambio de una comisión e intereses que se lleva la entidad financiera que adelanta el dinero).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pff cuando vuelva no va a ser ni la sombra de lo que fue... prefiero que tenga protagonismo Ezequiel, por ejemplo. Aunque le estoy muy agradecido a Joaquin por todo lo que nos ha dado, que no es poco

Por lo del post, esta bien buscar dinero de debajo de las piedras pero creo que el fichaje se hizo en 2006 e incluyendo ese año, se han hecho efectivo los 5 plazos para pagar cada año 5 millones; de esta forma, no nos deben nada.
                        opino como tu lusho,que se quede hasta el final en el valencia a ganar titulos.

Comentario

Y el dinero de Sobis??? cerca de 10 mill... ¿nadie se acuerda ya? Y el de Oliveira cuando partió a Emiratos Árabes?? el 50% de 15mill.. El Betis ha cogido mucho dinero, más del que parece, pero todos sabemos donde esta.

Comentario

Cuando llega un "salvador" a un club, a ver si nos enteramos, porque caer dos veces en el mismo timo es para afectados mentales, con todo el respeto para esas criaturas...cuando llega un "salvador2, iba diciendo, viene para sacar dinero; por eso existen las empresas interpuestas, los contratos entre el club y esas empresas... Vamos, que cualquiera que tenga dos neuronas sanas y conectadas llega a la conclusión de que Lopera se lo llevó calentito y que si entre gente de la calaña de Oliver y Conde, volverá a repetirse la historia. Vienen años malos, pero hay que respaldar a aquéllos que viene a hacer que el Betis sea de los béticos y que todo lo que genere revierta en el club, no en las empresas de los "salvadores"

Comentario

A día de hoy, y a pesar de muchos, es pieza clave en el Valencia. El capitán, sin ir mas lejos. Juega Champions, y está en un buen momento de forma. Es impensable que vuelva al Betis a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                A día de hoy, y a pesar de muchos, es pieza clave en el Valencia. El capitán, sin ir mas lejos. Juega Champions, y está en un buen momento de forma. Es impensable que vuelva al Betis a día de hoy.
                                Joaquín todavía tiene que dar mucho fútbol, aunque como dices, es muy poco probable que vuelva dentro de poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X