Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como está el tema Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como está el tema Joaquín?

    Tengo una duda desde hace unos meses, espero que algún forero sepa si la deuda del Valencia con el Betis por el fichaje de Joaquín está pagada o aún nos deben algo. Sería para plantar una DENUNCIA como nos están haciendo a nosotros este año

    Gracias y Felíz 2011 a todos

  • #2
    Re: Como está el tema Joaquín?

    esos 40 millones entre oliveira y joaquin los tiene el ditero debajo de su colchon

    Comentario


    • #3
      Re: Como está el tema Joaquín?

      Ese dinero no lo tiene el Betis. Es más ni lo ha olido. Por eso tenemos 90 millones de euros de deuda. Menos mal que estabamos en el RAI de saneados que estábamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Como está el tema Joaquín?

        La deuda esta mas que "pagada" ya no nos deben absolutamente nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Como está el tema Joaquín?

          no se como estará realmente la situación, ya que desde el club siempre a habido falta de trasparencia, pero por lo que tengo entendido en 2007 se traspasó a Joaquín por 25 millones, y se pagarían 5 millones por año durante los próximos 5 años, por lo que supongo que faltan por cobrar 10 millones. Pero en cualquier caso, si eso está firmado así no se puede denunciar ni mucho menos, puesto que el valencia cumpliría los plazos de pago que se acordaron en 2007.

          Comentario


          • #6
            Re: Como está el tema Joaquín?

            Una cosa es que se pactara una venta a plazos y aun queden plazos por vencer y otra que nos deban dinero. Si como dice el forero anterior se firmo una venta a plazos que finaliza en 2012, efectivamente aun quedarían plazos por vencer, lo cual no quiere decir que se les pueda denunciar por ello.
            Solo cabe lugar a denuncia si dejan sin pagar alguno de las letras, algo que creo que no ha pasado aun.

            Comentario


            • #7
              Re: Como está el tema Joaquín?

              yo creo que esta pagada y en los bolsillos del vampiro del fontanal.

              Comentario


              • #8
                Re: Como está el tema Joaquín?

                Es una pena tantos años de gastar dinero en fichajes y de regalar cartas de libertad a diestro y siniestro. Que mal llevado...

                Todavía me acuerdo de cuando vino un equipo turco, no recuerdo cual, diciendo que daban unos 3 kilos por assunÇao y Lopera diciendo que no lo vendia y al mes gratis a brasil o qatar o un sitio de estos. Tiene delito.

                Los unicos jugadores que se han vendido en el Betis desde hace mucho han sido Oliveira, Joaquin y Bruno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como está el tema Joaquín?

                  Hay que diferencial muy bien entre deuda que se puede pagar (yo tengo una deuda muy gorda con el banco por mi hipotecha y a mi este no me denucia, ya que voy pagando mes a mes como acorde con el), y otra que es el estado actual de betis, es tener la deuda y no poder hacer frente a ella, por que no denuncial al madrid con todo lo que debe? pues por que va pagando segun como lo acordo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como está el tema Joaquín?

                    los 25 millones? Dilapidadas en Ricardo 3, Odonkor 6, PAvone 5, Vogel 5, Nelson 5

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como está el tema Joaquín?

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      los 25 millones? Dilapidadas en Ricardo 3, Odonkor 6, PAvone 5, Vogel 5, Nelson 5
                      Sobis...

                      Vaya equipucho de m.. hizo lapidando una fortuna... asco de dirigentes paletos... :S

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como está el tema Joaquín?

                        "Sobis...

                        Vaya equipucho de m.. hizo lapidando una fortuna... asco de dirigentes paletos... :S"



                        pues la verdad es que sonaba bastante bien ese equipo, yo desde luego tenía esperanzas...pero nos salió el tiro por la culata
                        Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/01/11, 11:52:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como está el tema Joaquín?

                          Eso lo tiene lopera debajo del colchon

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como está el tema Joaquín?

                            Y el Albachete por Joaquín no nos debe nada tampoco?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como está el tema Joaquín?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Y el Albachete por Joaquín no nos debe nada tampoco?

                              dicen que le prometieron una navaja y que no se lan mandao aun

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X