Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jabugo... Ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Jabugo... Ya!!

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    si me e estado emborrachando con quien tu ya sabes a lo mejor tu no as podido desencorchar la botella de champan por que te lo a jodido edu ¿no?

Yo descorcharé la botella de champám el día que vea largarse del Betis a Lopera, consiguiendo un Betis libre de dictadores, ladrones, usureros, abrazafarolas, estómagos agradecidos, teleñecos, marionetas, *******s y mercenarios.

P.D.: Servíl *******, ladra, guau guau, que más me rio de ti y de todos los que son como tú.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Yo descorcharé la botella de champám el día que vea largarse del Betis a Lopera, consiguiendo un Betis libre de dictadores, ladrones, usureros, abrazafarolas, estómagos agradecidos, teleñecos, marionetas, *******s y mercenarios.

P.D.: Servíl *******, ladra, guau guau, que más me rio de ti y de todos los que son como tú.
      pues me parece muy bien,pero mientra tanto por lo menos alegratepor las victorias del betis miarma

Comentario

Betisba igual a soplapoyas, me parece vergonzoso que vengas a insultar aqui y a descalificar y a hacer comentarios tan estupidos como el que haces...con gente como tu el betis nunca funcionaria...vete ya a desparacitar a hugo, que tu amo te esta llamando...

P.D te falto el respeto xq tu antes se lo has faltado a un forero...asike no te estoy faltando el respeto en realidad xq la gente como tu no me causa dicho respeto

Comentario

me da igual que me insulteis pero que sepais que 100,200,300,400,o500 no podreis destruir el betis asi que ama mar la

Comentario

me da igual que me insulteis pero que sepais que 100,200,300,400,o500 no podreis destruir el betis asi que ama mar la

El betis lo esta destruyendo tu amo y la gente como tu, es mas el betis muy a nuestro pesar Ya esta bastante destruido por el Manolin... Ala corre a sacar a mear a hugo...

Comentario

tu y tu amo ...y gente como vosotros ...os cargáis el Betis. Fijate lo que le importa el Betis a Lopera que no ha tenio dignidad para ir a Santander. respeto todas las opiniones ...pero las vuestras(la tuya, la de Lopera y la de los loperistas) dan pena y son lamentables

Comentario

Destruir? el Betis ya está destruio, lo que lo queremos es arreglar.

Comentario

es que hay que tener poca verguenza para escribir lo que estas escribiendo en este post...destruir dice, que poca verguenza, queremos salvarlo, y sobre todo no digas que no nos alegramos por la victoria del betis, porque yo he sufrido como nunca y cuando ha marcado los dos goles edu he llorado como un niño.
                  lo primero que has de hacer es informarte de como esta el betis por dentro, de como esta "estructurado" y de como tu dios lopera se lo esta llevando calentito, que nose que pruebas necesitais para que os quiten la ****** venda.
                  menos mal que cada dia que pasa sois menos

con los comentarios que has hecho NO MERECES SER BÉTICO

Comentario

No le hagais caso al Betisborracho ese. Un Loperista jamás, JAMÁS, podrá ser bético, ya que anteponen el bien de su Lopera, al bien del Betis.

Os pudrireís todos en la misma miseria cuando Lopera se largue.

Comentario

Es que son de lo peor, les tocas a su Loperita y se le sube la bilirrubina y lo "mejor" es que dan los mismos argumentos que su dueño, que si nos vamos a cargar al Betis, que si preferimos que pierda para que el Lete se vaya, ect... pues para que sepas una cosa el Real Betis Balompie no es el Lolo, ni eres tu, ni soy yo, sino todos los beticos del universo y el sentimiento que ello significa.
                      P.D: Por cierto, en mi barrio dan clases nocturnas para el titulo de la E.S.O., lo digo por como escribes .

Comentario

y pregunto yo,merece perder nuestro preciado tiempo en contestar a individuos como este?una de dos,o este cobra una paga,por lo que sea,o el fanatismo no le deja ver mas haya que lopera,en cualquiera de los dos casos me da pena,mucha pena
                        PD,si solo vamos 100,200,300,o 500 beticos ya es un exito,te recuerdo que hasta hace poco tiempo,lopera se creia un dios intocable,ya se esta dando cuenta que no es asi,dale tiempo al tiempo.torres mas grandes cayeron,y ningun dictador duro mas de 100 años,que por sierto si no lo sabes son los que tiene nuestro betis,el de los beticos de corazon y de verdad,y no 15 como dice tu obsoleto amo
                        VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          NUn Loperista jamás, JAMÁS, podrá ser bético, ya que anteponen el bien de su Lopera, al bien del Betis.
                          Verdad al 100%.

¿Por que no organizan una marcha a casa de Manolita hoy desde el hotel Macarena cuando termine la reunión? Hay 15 o 20 minutos andando. Es de suponer que debería haber bastante gente.

Viva el Betis manque Lopera.

Comentario

betisba a ver si te enteras d euna cosa cuando la aficion contraria le pide a tu entrenador o presidente como en este caso que se quede es proque te esta hundiendo mira solo eso

Comentario

lopera forever os jode que nos quedemos en primera eh?pues nada a mamar y que sepais que queda don manuel para rato ole ole ole ole betis ole

Comentario

a mi me jode q toques las pelotas tan bien tienes q ser profesional o algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X