Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jabugo... Ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A Jabugo... Ya!!

Venga animaros y los uqe estais en sevilla ir a Jabujo y darle la tarde al Lopera, ya que nos esta dando el a nosotros todos los dias.

Comentario

eso, no nos olvidemos que hemos estado sufriendo toda la temporada por culpa de "domanué"LOPERA VETE YA

Comentario

Vaya, parece ke no va a haber mucha presencia de beticos en Jabugo... mejor a Plaza Nueva a celebrar la permanencia no? Ke triste, ke pena, ke ******, a seguir otro año igual y otro...

Comentario

Pa Jabugo voy

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Vaya, parece ke no va a haber mucha presencia de beticos en Jabugo... mejor a Plaza Nueva a celebrar la permanencia no? Ke triste, ke pena, ke ******, a seguir otro año igual y otro...
            pero tu no te largas de aqui, tanto hablar ****

Comentario

Yo soy de Cartagena campeon, a 600 o 700 kilometros de Sevilla, asi ke me viene un poco mal ir para allá. Alomejor a ti te viene un poco mejor

Comentario

yo he pasado por alli a las 19.10 y habria unas 10 personas eso si un furgon de antidisturbios y dos coches de municipales, tambien 3 segurados de la manoli.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Yo soy de Cartagena campeon, a 600 o 700 kilometros de Sevilla, asi ke me viene un poco mal ir para allá. Alomejor a ti te viene un poco mejor
                  perdon, me creia que eras de mas cerca

Comentario

• Jabugo

Lo primero q kiero deciros amigos foreros es ENHORABUENA A TODOS!!!!gracias a Edu nos kedamos en primera. Bueno antes del partido me he ido con mis amigos a verlo a Tomares y no podeis imaginar como he sufrido durante los 90 minutos, sobre todo cuando hemos estado 12 minutos en 2º division... pufff, pero ha merecido la pena soportar eso para kedarnos en 1º.
                    Al terminar el partido le he dicho a mis amigos q nos fueramos a Jabugo q habria beticos y gente del foro alli, y cuando he llegado no me esperaba a los 3 seguratas esos de pacotilla, aunq espero q se halla oido bien alto nuestro deseo y grito de LOPERA VETE YA!!!! Bueno una vez mas enhorabuena a todos los beticos del universo!!!!!!!!!!!! Saludos

Comentario

La verdad es que no hemos pasado de 100, 120 personas. En el fondo me lo esperaba. Con la liga en juego y 3000 béticos en la ruta de la plata, pues como que normal. Y la convocatoria no se ha hecho pública en núngún lado

Comentario

Vengo desilusionado de Jabugo. Lopera puede decir a boca llena que éramos cuatro gatos los que queremos que se vaya. Y es verdad, éramos cuatro gatos más preocupados en increpar a los seguratas del dictador y a las cámaras que pasaron por allí que otra cosa. Yo me he venido pronto, como mucho he estado una hora. Pero de allí no se iba a sacar nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          yo he pasado por alli a las 19.10 y habria unas 10 personas eso si un furgon de antidisturbios y dos coches de municipales, tambien 3 segurados de la manoli.
                          pos yo he estado alli desde las 7 hasta las 9, y no he visto ni furgones ni coches municipales, eso si 4 seguratas, que los pobres se han llevado de insultos...

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                            Vengo desilusionado de Jabugo. Lopera puede decir a boca llena que éramos cuatro gatos los que queremos que se vaya. Y es verdad, éramos cuatro gatos más preocupados en increpar a los seguratas del dictador y a las cámaras que pasaron por allí que otra cosa. Yo me he venido pronto, como mucho he estado una hora. Pero de allí no se iba a sacar nada de nada.
                            Es normal. No se ha hecho publicidad de esta convocatoria. Y tres mil béticos en Santander. De todas formas, ahí queda la protesta de los 100, 120 béticos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              pos yo he estado alli desde las 7 hasta las 9, y no he visto ni furgones ni coches municipales, eso si 4 seguratas, que los pobres se han llevado de insultos...
                              Había presencia de la policía nacional. Dos patrullas.

Comentario

'LOPERA VETE YA' FUE EL CÁNTICO DE LA GRADA AL RATIFICAR LA SALVACIÓN

La casa de Lopera vuelve a recibir la visita de aficionados béticos pidiendo su marcha
                                La salvación lograda con el triunfo en Santander no ha calmado la animadversión de un amplio sector de la afición bética contra Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del club, en la puerta de cuyo domicilio se han congregado unos 500 aficionados para solicitar su marcha.

A los pocos minutos de terminar el partido, disputado en El Sardinero, empezaron a acudir a la casa del dirigente, de forma espontánea, hinchas que entonaron el canto 'Lopera veta ya', habitual en los últimos encuentros que ha disputado el Betis en su estadio.

Igual que hace una semana, cuando también se produjo una concentración similar, no se registraron incidentes y la presencia policial tuvo un mero carácter disuasorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X