Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jabugo... Ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ami me gustaría ver para el año que viene un ekipo en Primera, con capacidad de luchar por Europa y con una directiva a la altura, y no llena de payasos y marionetas. Me gustaría que Lopera no nos representará más y vendiera a kien sea, pero que vendiera.

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
      Buenas a todos solo quería hacer un llamamiento a los béticos para movilizarnos. Está claro q nos vamos a segunda pero antes tenemos q llevarnos pa alante a LOPERA. Un grupo de amigos vamos a estar pu-te-ando a Lopera en su casa y en cualquier sitio que sepamos q está con pancartas y cánticos. Lo único q os pido es q os moviliceís con algo.

¿Nos os gustaría poder votar a un verdadero presidente para el BETIS?
      Pues hechad a Lopera!

Para hacer lo que comentas hay que hacer bastante más que echar a Lopera (pero ojo no es imposible) pero parece que ninguna asociación o medio está dispuesto a explicar al beticismo lo que habría que hacer.

Comentario

Domingo 17 de junio de 2007
        a las 23 horas,
        todo el mundo en Jabugo pase lo que pase sea cual sea el resutado
        todos hacia jabugo

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
          Domingo 17 de junio de 2007
          a las 23 horas,
          todo el mundo en Jabugo pase lo que pase sea cual sea el resutado
          todos hacia jabugo
          a las 23 horas????
          yo en cuanto acabe el partido voy para allá, aunque ganemos 0-10

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            a las 23 horas????
            yo en cuanto acabe el partido voy para allá, aunque ganemos 0-10
            el partido empieza a las 9 terminara sobre las once menos algo pos a eso de las 11 o 11:30 creo k estaria bien

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
              el partido empieza a las 9 terminara sobre las once menos algo pos a eso de las 11 o 11:30 creo k estaria bien
              cierto, lo acabo de ver, pues a las 23 horas todo el mundo alli, hagamosle la estancia en sevilla imposible al señor lopera, que el domingo no pueda pegar ojo

Comentario

Para que esperar a que el partido termine? Todo el mundo alli a escuchar el partido o volverlo por donde se pueda pero que nos oiga desde que empieza el partido hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                  Para que esperar a que el partido termine? Todo el mundo alli a escuchar el partido o volverlo por donde se pueda pero que nos oiga desde que empieza el partido hasta el final

yo tambien pienso , que podriamos estar escuchando ahi el betis , con un coche y que ponga la radio alta .
                  Pero una cosa hace mucho tiempo que no voy a la calle jabugo`por donde estaba ??

situarme desde el campo del betis .

Comentario

me apunto a estar alli quedare con unos amigos y eso y si no pues ire con mi padre o mis hermanos que aunque sean palanganas askerosos xD son mi familia y me han estado apollando en esotos momentos en serio aunque no os lo creias(lo 2º es menos probable xD)

ARDE JABUGO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                      estoy de acuerdo ^^ lo qe a mi me han hecho saber mediante una cadena por msn es qe estaremos alli durante TODO el partido, no cuando termine.

"Desde varios foros como Betis Web se convoca ir a todos los Beticos a ir con con raDios, moviles y demas a escuchar el partido Betis vs Racing a la calle Jabugo. En la misma puerta de Lopera, que sienta miedo y a decirle por enesima vez que nos deje tranquilos ya

Domingo 17 todos a la calle Jabugo

PASALO"

pongamonos de acuerdo..

Comentario

Hagamos un comunicado oficial para mandarlo por email. SEA CUAL SEA EL RESULTADO...

Comentario

Originalmente publicado por nanny Ver Mensaje
                          estoy de acuerdo ^^ lo qe a mi me han hecho saber mediante una cadena por msn es qe estaremos alli durante TODO el partido, no cuando termine.

"Desde varios foros como Betis Web se convoca ir a todos los Beticos a ir con con raDios, moviles y demas a escuchar el partido Betis vs Racing a la calle Jabugo. En la misma puerta de Lopera, que sienta miedo y a decirle por enesima vez que nos deje tranquilos ya

Domingo 17 todos a la calle Jabugo

PASALO"

pongamonos de acuerdo..
                          No digas desde varios foros; pon el beticismo... BetisWeb no tiene que tener nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            No digas desde varios foros; pon el beticismo... BetisWeb no tiene que tener nada que ver
                            no lo digo yo, estoy citando lo que me han pasado por msn.

solo era una duda, lo siento ;)

Comentario

Ahí va mi propuesta de llamamiento, es muy mejorable; Colaborad para que entre todos hagamos un llamamiento cojonnudo!

Béticos y Béticas:

La situación ha llegado a los límites que muchos se temían. No podemos consentir que se siga perjudicando al Real Betis Balompié ni un minuto más.

En nuestro propio estadio no se nos escucha, y no se nos deja expresarnos. Es la hora de dirigirse a las verdaderas “oficinas” del Real Betis Balompié, al lugar donde se lo tiene secuestrado desde hace demasiado tiempo; A la Calle Jabugo, morada de Manuel Ruiz de Lopera.

INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, EL DOMINGO 17 A PARTIR DE LAS 19:00 PROTESTA PACÍFICA A LA CALLE JABUGO PARA REIVINDICAR UN BETIS LIBRE, DE LOS BÉTICOS Y SIN LOPERA.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

POR FAVOR!!MANIFESTACION PACIFICA!!QUE NADIA VAYA A VENIR A LIARLA NI NADA DE DESO QUE YA LA LIAMOS BASTANTE EL SABADO..Y CONTRA MAS LA LIEMOS MENOS NOS ESCUCHARAN!!

LOPERA VETE YA!!DEJANOS EN PAZ!!VENDE!!

POR UN BETIS LIBRE SALUDOS DESDE NERVION
                                (perdon por las mayusculas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X