No es penoso,ni triste ni na de na,teneis que pensar que la inmensa mayoria de foreros y simpatizantes,se fueron a Santander,asi que los que aqui quedamos si os poneis a pensarlo estaban en Jabugo.En el foro no entran 40000 beticos,pero a los que entramos se nos ha escuchados.Un abrazo a todos,y no es momento de venirse abajo,hoy le hemos dado una gran leccion al innombrable,toda España a visto que esta aficion no se merece lo que esta pasando,que estamos muy por encima de ellos.No os olvideis de esta noche nunca,y echarsela a la cara a los responsables!!!
Vengo desilusionado de Jabugo. Lopera puede decir a boca llena que éramos cuatro gatos los que queremos que se vaya. Y es verdad, éramos cuatro gatos más preocupados en increpar a los seguratas del dictador y a las cámaras que pasaron por allí que otra cosa. Yo me he venido pronto, como mucho he estado una hora. Pero de allí no se iba a sacar nada de nada.
Tranquilo, él sabe que la mayoría de los béticos lo quieren en el otro mundo.
Con 100 personas gritando, ha sido suficiente, no todo el mundo va a casa de Lopera un domingo a chillar, pero que lo hayan hecho 100 personas ya significa algo.
Yo he estado allí, fui con 3 amigos más justo al terminar el partido, y habría en torno a 100 personas. Para mí sinceramente, más que sificiente. A Lopera le tiene que escocer mucho pero que muy mucho que vayan a su casa a gritarle que se vaya y a mofarse de él.
De alli vengo, solo os digo una cosa TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. que se enfade quien quiera, vaya respuesta de la aficion, es la segunda vez que me pasa YA NO ME OCURRE MAS.
100,200,300,500, esto representa al beticismo no miarma no ole ole ole ole betis ole a ma mar la afan de protagonismo de 4 0 5 aburrios dela vida que quieren ser protagonistas en algo y se dejan orquestar por 4 ladrones que se quieren llevar otra vez el dinero del betis.anda y irse a ver que os mandan vuestros amos galera y cia o a ver que asosiocion se inventan ahora va el betis es mucho mas que cuatro desagradecidos que lo unico que tienen es envidia de lo que hacen los palanganas
deja ya el cubata hombre, no seas un amargao y no sueltes tanta bilis, tranquilo muchachito, que todo seguira igual manolo se queda, y el Betis seguirá siendo saqueado.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
despues del partido a jabugo sea cual sea el resultado podriamos proponer algo para que se vaya pasando por sms, por email, msn, etc
Pues yo he estado en Jabugo justo después de terminar el partido, he salido de mi casa he hecho 15 km de ida y a la media hora me he tenido que ir porque había muy poca gente(unos trescientos), cuatro seguratas en la puerta del dictador y dos celulares de la policía que daban vueltas, pero muy poca reivindicación y lucha, la verdad que me he vuelto con la persona que iba un poco desilusionado, a ver si esta semana se anima un poco más la cosa.
100,200,300,500, esto representa al beticismo no miarma no ole ole ole ole betis ole a ma mar la afan de protagonismo de 4 0 5 aburrios dela vida que quieren ser protagonistas en algo y se dejan orquestar por 4 ladrones que se quieren llevar otra vez el dinero del betis.anda y irse a ver que os mandan vuestros amos galera y cia o a ver que asosiocion se inventan ahora va el betis es mucho mas que cuatro desagradecidos que lo unico que tienen es envidia de lo que hacen los palanganas
Este si que es un "borracho" de esos que dice Rufino, porque para soltar tanta memez hay que estar bastante tajao..
Comentario