Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jabugo... Ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
    Empezado por cafelillo
    que mala memoria tienes chico, seguro q cuando ganamos la copa no decias nada de eso, verdad? ni tampoco vas a casa de cada uno de los jugadores que no han ganado ni uno de los 12 partidos de futbol, verdad? ni tampoco pones ni un duro mas q lo que quiza, si lo tienes, vale tu abono para comprar el betis o ayudarlo, verdad?
    por favor, no desestabilices mas la entidad y recuerda que te guste a ti o a muchos el betis ahora mismo aparte de nuestro sentimiento que te entiendo, es del señor lopera, y a mi no se me ocurre ir a casa de mi jefe a decirle que se vaya de su empresa....

resignemonos a santander y esperemos que los jugadores y no lopera nos saque las castañas, aunq viendo el ultimo partido no lo creo....

y a señor lopera, le dire que vuelva a trabajar como el sabe y a ponernos de nuevo donde merecemos, por q como se vaya, me veo en segunda b y sino, recordadlo los que me insulteis o respondais a este foro.

CAFELILLO.

Cuando se gano la copa tuvo su baño de masas no te acuerdas, que pasa que ya no se puede criticar a nadie cuando lo hace mal pues esto no es una dictadura y tenemos que saber encajar tanto las alabanzas como las criticas
    a aquel que paseo la copa a diestro y siniestros por todos lados con su aficion , si ese que tu defiendes y que en los malos monetos se esconde en el bunque de jabugo y ha dejado casi dos años desamparada a esta misma aficion para ti eso es trabajar bien, sigue defendiendo lo indefendible.
    Segun eso, segun lo que dice este "amigote " de Lopera , Don Manue puede hacer cualquier barbaridad porque como ya se ganó una Copa...vamos, vamos, las barbaridades que hay que leer.
    El domingo a las 19 horas, pase lo que pase en Santander...todos alli en Jabugo y el lunes a las 20,30 h. en el hotel Macarena...porque, entre otras cosas, el Betis se va deteriorando con las barrabasadas del Sr. Lopera y sus "fieles amigos". El betis se merece aire nuevo, otras formas de hacer las cosas

Comentario

Re: El próximo domingo, pase lo que pase, a Jabugo

piterman se ha ido del alaves?yo creo q no o es q no me enterado de na

Comentario

esta clarisimo que yo voy a ir... namas acabe el partido subire a mi casa a por mi bandera del centenario y a jabugo

Comentario

Vamos a dejarnos de disputas absurdas entre foreros. TODOS A JABUGO PASE LO QUE PASE!!

Es el momento de que los béticos reclamemos lo que es nuestro y llevan maltratando 15 años!! Es el momento de decir basta ya a esta gestión cortijera!!

POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS, LOPERA VETE YA!!

Comentario

Ahora mas que nunca todos con el Betis!! No podemos dejar que se unda.
            Soy Betica desde pequeña pero no tengo la suerte de vivir en sevilla y poder luchar tanto como vosotros. Entiendo que esteis quemados por todo lo que esta pasando ultimamente y os apoyo en todo, pero en este ultimo partido vamos a demostrar que somos la mejor aficion que hay y vamos a volcarnos con nuestro equipo.
            Vamos BETICOS!!! Que viva er beti weno!!!!!

Comentario

he escrito un tema con esta propuesta os la pongo aqui tambien haber si os gusta:

ola compañeros os iba a proponer si tras el partido de mañana domingo contra el racing ganamos propongo llevar unapancarta con los jugadores que nos gusten y esten a nuestro alcance y nos podamos permitir traerlos para que este señor se entere de una vez que con fichajes decategorias inferiores y de otras liga que no se parecen a la nuestra, nuestro betis no puede llegar lejos. Aqui lo dejo por si alguien estima mi propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por chili5 Ver Mensaje
                he escrito un tema con esta propuesta os la pongo aqui tambien haber si os gusta:

ola compañeros os iba a proponer si tras el partido de mañana domingo contra el racing ganamos propongo llevar unapancarta con los jugadores que nos gusten y esten a nuestro alcance y nos podamos permitir traerlos para que este señor se entere de una vez que con fichajes decategorias inferiores y de otras liga que no se parecen a la nuestra, nuestro betis no puede llegar lejos. Aqui lo dejo por si alguien estima mi propuesta.

Mejor, esperas un par de semanas y se lo propones a la nueva directiva y al nuevo presidente que estoy seguro que habrá. Lopera no aguanta más de 2 días en el Betis.*

OJALAAAAAAA

Comentario

Mañana en cuanto termine el partido, rumbo a 37º23'52.92'' N; 5º58'38.98'' O...

Comentario

Mñn pasé lo q pase a jabugo street¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Sigue En Pie Lo De Jabugo??

Señores, que veo que lo de ir a ver/escuchar el Betis todos juntos en la calle Jabugo se ha quedado estancado. Sigue en pie la idea? Yo si no estoy peor mñana ( gripaso!) pieso ir con unos amigos. Espero no encontrarme la desagradable sorpresa de verme alli solo.

POR FAVOR, MAÑANA, UN POCO ANTES DE LAS 17:00 HORAS, TODOS A LA CALLE JABUGO!!!

Comentario

Yo iré a Jabugo con unos amigos después del partido. Eso de ir a escucharlo allí por la radio parece que no ha tenido mucho éxito, y mi corazón no soportaría tanta tensión.

A partir de las 19:00, pase lo que pase, TODOS A JABUGO!!

Comentario

despues del partido que?

quisiera saber que pasara despues del partido, si vamos a ir a casa de lopera como la semana pasada, o nos quedaremos en casa un saludo

Comentario

Re: despues del partido que?

la gente va a escuchar el partido en la calle jabugo, y yo por lo menos nada mas acabe el partido subire a mi casa a por mi bandera del centenario, y a la calle jabugo

Comentario

Re: despues del partido que?

Pues nada tios , lo que haya que hacer se hace . Lo que sea por nuestro Betis .

Comentario

A jabugo pase lo que pase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X