Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jabugo... Ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo, si no recibo ordenes desde arriba, seguramente iré (por mi cuenta y riesgo).

Otra cosa es si se me pide calma y sosiego por una causa superior, cosa que haré.

De momento, veo bien que se vaya, SOLO SI se va a dar una imagen ejemplar de unidad, coherencia, etc.

Va

Comentario

Hay que hacer hincapié de que sea una protesta pacífica. Nada de vandalismo. Solo cánticos y reinvindicaciones. Los salvajes que se abstengan. Yo seré el primero que me vaya como vea un ambiente violento.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        La temporada en casa ha llegado a su fin. Ya no se podrán revivir concentraciones en la puerta de cristales, ni nada similar. Ahora la directiva y el máximo accionista pueden vivir tranquilos porque, pase lo que pase, se acaba la temporada. Pero yo soy de la idea de que los pasos ya se han dado y no podemos parar ahora. El próximo domingo, tras el partido del Racing (aunque ocurra el milagro y nos salvemos), tenemos que ir todo el mundo a Jabugo, al estadio o donde sea, con nuestras camisetas, nuestras bufandas y nuestras banderas, y siempre de forma pacífica (los violentos que se abstengan). Por favor, no desistamos, que el verano es muy largo y nos puede hacer olvidar y enfriar los ánimos. Es el momento de insistir y echar al tirano.
        Cuando termine el partido y pase lo que pase, todos a jabugo. Los ditadores no se van ahy que echarlos y esto nunca es facil.

Comentario

salvajes adoctrinando?

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Que arda jabugo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Que verguenza!!!que canis, que salvajismo se vio en el Lopera el pasado sábado, es normal, incitais a la violencia y despues no podeis controlar vuestros actos, que si vamos a jabugo que si muerte a Lopera, que si todos a la puerta de cristales, sabeis que conseguis con todo ello?pues contenedores incendiados, posible nuevo cierre del estadio por invasion, acoso a odonkor dentro del campo...eso es lo que pregonais y eso es lo que quereis al betis. Porque no proponeis medidas pacificas como iniciar el partido de espaldas al campo?porque no proponeis cosas utiles y pacificas, cada acto tiene su consecuencia y las unicas consecuencias que estais consiguiendo es dañar a la mejor institucion del mundo que es el real betis balompie, conseguis que me averguence de vuestra actitud aunque no haya sido yo el que la ha realizado...porque se rompian bancos?para comentar en el foro lo guays que sois?porque no os abonais al real cani balompie o al club tuning de futbol, os pega más, la institucion a la que golpeais es señorial, elegante, educada y pacífica y eso no va con vosotros...y ademas despues de todo esto, hablais de futbol

Comentario

hombre...yo opino que lo de que arda jabugo es una forma de hablar como diciendo que vaya mucha gente a protestar pero de forma pacifica como bien se ha estado diciendo durante todo el post que no se si lo habras leido...
            lo del sabado se fue de las manos mas que nada por el calenton de la goleada que no creo que haya sentado bien a nadie y seguro que mas de uno se habra dejado llevar porque no fue normal.

Comentario

pese a todo el domingo a jabugo

ni fichando la gente va estar mas con este personaje...la herida al beticismo es muy grande y de dificil solucion......hay grandes movimientos para q se valla lo mejor posible....

Comentario

oJALA no pueda ir a Jabugo... porque este en Santander!

Comentario

Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                  Que verguenza!!!que canis, que salvajismo se vio en el Lopera el pasado sábado, es normal, incitais a la violencia y despues no podeis controlar vuestros actos, que si vamos a jabugo que si muerte a Lopera, que si todos a la puerta de cristales, sabeis que conseguis con todo ello?pues contenedores incendiados, posible nuevo cierre del estadio por invasion, acoso a odonkor dentro del campo...eso es lo que pregonais y eso es lo que quereis al betis. Porque no proponeis medidas pacificas como iniciar el partido de espaldas al campo?porque no proponeis cosas utiles y pacificas, cada acto tiene su consecuencia y las unicas consecuencias que estais consiguiendo es dañar a la mejor institucion del mundo que es el real betis balompie, conseguis que me averguence de vuestra actitud aunque no haya sido yo el que la ha realizado...porque se rompian bancos?para comentar en el foro lo guays que sois?porque no os abonais al real cani balompie o al club tuning de futbol, os pega más, la institucion a la que golpeais es señorial, elegante, educada y pacífica y eso no va con vosotros...y ademas despues de todo esto, hablais de futbol
                  Un par de cositas,en el Lopera no se vio nada de nada,en todo caso en el BENITO VILLAMARIN,puesto que el lio se formo en la puerta de cristales,y en la tribuna asi que........Y que conste que me dio mucho asco lo que paso.(no pude expresarme como hubiera querido y me tuve que ir al ver todo)
                  El año pasado tambien se dio el lamentable espectaculo de gente saltandose al final del ultimo partido......se estaba incitando a algo entonces desde cualquier foro????yo diria que no.
                  Y por cierto,yo ni la lie,ni arranque ningun asiento,ni na de na,solo le grite al imnombrable y a su lacayo,y si te averguenzas de eso lo siento por ti,porque seguramente es infinitamente menos verguenza que la que yo paso cada vez que veo/escucho al imnombrable,el cual si que esta convirtiendo al Betis en cualquier cosa menos en Señorial.

Comentario

Anda mira tanto escribir y nada mas que dices incoherencias por no decir tonterias. Lo del bandalismo no pasa solo en el betis, sino en todos sitios xq es inebitable, pero lo que no puedes hacer es llegar aqui y darte de bien con esoso comentarios y poner a todos los foreros a parir, tu que sabes si alguno de los que estamos aqui cogimos sillas o no? es mas dudo mucho que alguno de los que exponen aqui sus temas haigan hecho algun acto bandalico, eso no tiene nada que ver con ser del betis o no eso es la educacion y lo hay aqui, en madrid, en bilbao y en pekin, Por otro lado el betis y el beticismo esta muy quemado y los unicos que estan cometiendo actos bandalicos contra La AFICION Es EL LOLO Y SUS MARIONETAS, ya esta bien...y que aun haiga gente...que los defienda o mejor dicho que lo defienda y entienda su postura....xfavor...ASTA CUANDO ESTA CRUZ

Comentario

entonces,el domingo a las 7 se va a ir a jabugo o no? yo si se organiza algo o se ve que va a ir alguien me uno

Comentario

Y tu que quieres ahora??? Seguir salvandole el culo a tu amo??? Vamos a ir a Jabugo os pongais como os pongais, porque a diferencia de vosotros, nosotros si queremos al Betis y haremos lo que sea para que esta dictadura y este expolio a nuestro club acabe de una vez...

Comentario

Estimado rulos, te voy a contar una historia que parece que no viviste. Yo estaba a pié de campo cuando el fatídico día del derbi ví volar encima de mi cabeza, al lado, al otro lado, etc, etc, de todo, y cuando digo de todo es de todo. No fue ninguna asociación, ni plataforma ni ninguno de los fantasmas que últimamente veis por todos lados los que promovieron eso, fue un señor que impuso su busto delante de otro señor al cual no me voy a permitir nombrar. Entonces no dijiste nada de cani balompié, ni de bancos arrancados, ni siquiera del miedo que pasé por mi familia ante las cargas de caballos de la policía sin ton ni son. No tomes lo de arder literalmente porque sabes que no arderá nada. Es más, si el club hubiese puesto tanto interés en que nadie saltase al campo ni nadie rompiese bancos ni una cosa ni otra hubiese pasado. Sin embargo, esas cargas a la mínima contra béticos que, en un 99% estaban manifestándose en la puerta de cristales, sí que eran sospechosas. Esos señores que instigaban a la policía y según parece no eran policías sí eran sospechosas y lo que no era sospechoso eran los miles de palos que se repartieron entre béticos honrados, decentes y hartos que pasaban por allí.

No hay vuelta atrás, no hay otro año más pendiente de los caprichos de un señor que no invita nada más que al caos. No se puede seguir así, si hay que decírselo en Jabugo, sede del club de facto, porque no existe otra sede que se sepa, pues allí estarán los béticos que llevan años soportando que el Betis, mi Betis, tu Betis, caiga en un pozo en el que la fina cuerda de la copa y de la champion no permite sacarlo.

Querido rulos, cuando denuncies acuérdate de todo, DE TODO.

Comentario

Domino 17 de junio 2007.

TODOS A LA CALLE JABUGO.

YO VOY, Y TU???

Comentario

yo y unos amigos que nos juntamos siempre para ver al betis cuando juega fuera ya habiamos hablado de esta posibilidad, por lo que veremos el partido en casa de un amigo en la calle arroyo (paralela a jabugo) y nada mas que el arbitro pite el final (me da igual como hayan quedado, pero espero que ganemos, ya toca) a protestar, silbar y cantar a la puerta de incecosa.
                              pero eso si, sin violencia ni vandalismo, por favor, que despues pasa lo que pasa.

Comentario

gilipollez

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                La temporada en casa ha llegado a su fin. Ya no se podrán revivir concentraciones en la puerta de cristales, ni nada similar. Ahora la directiva y el máximo accionista pueden vivir tranquilos porque, pase lo que pase, se acaba la temporada. Pero yo soy de la idea de que los pasos ya se han dado y no podemos parar ahora. El próximo domingo, tras el partido del Racing (aunque ocurra el milagro y nos salvemos), tenemos que ir todo el mundo a Jabugo, al estadio o donde sea, con nuestras camisetas, nuestras bufandas y nuestras banderas, y siempre de forma pacífica (los violentos que se abstengan). Por favor, no desistamos, que el verano es muy largo y nos puede hacer olvidar y enfriar los ánimos. Es el momento de insistir y echar al tirano.
                                que mala memoria tienes chico, seguro q cuando ganamos la copa no decias nada de eso, verdad? ni tampoco vas a casa de cada uno de los jugadores que no han ganado ni uno de los 12 partidos de futbol, verdad? ni tampoco pones ni un duro mas q lo que quiza, si lo tienes, vale tu abono para comprar el betis o ayudarlo, verdad?
                                por favor, no desestabilices mas la entidad y recuerda que te guste a ti o a muchos el betis ahora mismo aparte de nuestro sentimiento que te entiendo, es del señor lopera, y a mi no se me ocurre ir a casa de mi jefe a decirle que se vaya de su empresa....

resignemonos a santander y esperemos que los jugadores y no lopera nos saque las castañas, aunq viendo el ultimo partido no lo creo....

y a señor lopera, le dire que vuelva a trabajar como el sabe y a ponernos de nuevo donde merecemos, por q como se vaya, me veo en segunda b y sino, recordadlo los que me insulteis o respondais a este foro.

CAFELILLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X