Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Campanadas desde el Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video: Campanadas desde el Benito Villamarin

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    vaya cutrerío por favor, eso se grabaría en un estudio .....
    Menos mal que no me la jugé y vi las campanadas en la 1 y en cuatro.
    Joé, ¿hiciste zapping a la vez que te tomabas las uvas? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
      La verdad que ha estado curioso. Una iniciativa novedosa. Por cierto, sólo por curiosidad. ¿Esto le ha supuesto al Betis algún beneficio económico? Lo digo por ceder el estadio y todo eso. Feliz año a todos los béticos
      En mi opinión debería haber sido así, pero no lo sé.

Comentario

Un poco cutre si que ha salido. Quizá porque ni los de Marca ni desde el Betis se les ha ocurrido algo como comprar unos fuegos artificiales, por ejemplo. Con 4 focos al aire, 4 cohetes y el estadio iluminado desde fuera, habría quedado algo más decente, no???
        Al decir esto se me ha venido a la cabeza esa presentación de la época Lopera con el estadio lleno, cohetes, etc....
        De cualquier manera, original la idea. Feliz año a todos!!!!

Comentario

Un poco cutre la verdad, ademas no es que no sea en directo es que no estaban en el estadio se ve que es un estudio de tv y una foto detrás con un ventilador para darle realidad aunque ayer noche no soplaba ni un poco de viento así que todo mentira, no estaban en el estadio, al menos se le da publicidad a nuestro club es lo unico positivo la verdad. YO las vi en telecinco mucho mas ameno.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
            esta claro que no es en directo hay un momento casi al final del video que se ve un poco el cesped y se ve que está completamente marrón, es decir, que está grabado cuando lo estaban replantando.
            Es imposible, ya que en el video dice que dan las campanadas en el Benito Villamarín entre otras cosas porque es el lugar donde Marca TV ha conseguido la mayor audiencia con el partido Betis-Barça B con 500.000 espectadores, y eso ocurrió después de que se replantase el césped.

No es directo, pero si que fue en el estadio del Betis, no en un estudio.

Comentario

Lo más lamentable, penoso y patético que he visto en años, la verdad.

¿Para hacer esa ******** hacía falta utilizar nuestro estadio? Una imagen fija de fondo, con un trocito de la grada totalmente vacía (que además ni se veía apenas), todo grabado, y con unos patéticos figurantes vestidos de cutre- gala (no más de 10 ó 12, que serían del equipo de Marca TV) aparentando brindar y estar "superdivirtiéndose" en esa "macrofiesta". Y lo mal que lo hacían...

Y todo para poner las campanadas en un rinconcito desde la Puerta del Sol y mezclándolas con los goles del España-Malta a toda leche que ni se veían.

Con razón no lo habían promocionado apenas.

Cómo se van a reír de nosotros las vecinas, con lo orgullosos que estábamos con las "campanadas desde el Villamarín"...

En fin, yo hasta borraría el vídeo, que me da vergüenza...
              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 01/01/11, 20:13:16.

Comentario

Por desgracia no vi las campanadas desde Marca TV ya que mi tío (el sevillista) dijo que como se vieran por ahí iba a tener mala suerte y se iba de la casa, entonces, mi tía cambió, pero bueno, al menos lo he visto por aquí ;)

Comentario

mi abuela es mas de ramon garcia...con su capa y to eso, pero creo que este año no estaba

Comentario

Unas campanadas malisimas,tela de cutres,con el montaje de fondo...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pues yo lo que creo es que esta echo en un estudio y con una imagen del villamarin

de todas formas, esta echo hace poco tiempo, no cuando replantamos el cesped, ya que comentan lo de regalar carnet a los primeros niños que nazcan en 2011, y eso se dijo hace poco tiempo
                      Ya te diré si fue dentro o no del estadio....porque conozco a una de las shavalitas CONTRATADAS para hacer de público por una agencia de aquí de sevilla...
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/01/11, 23:11:59.

Comentario

Una auténtica pena, si lo hubieran organizado mejor....

Comentario

pero,¿que ****? xD es un croma!!!

Comentario

Patético.

Una de las mayores catetadas de la televisión de los últimos años.

(El nota, haciendo como el que come uvas... Para matarlo.

Y niña, espantosa, la verdad).

Horroroso.
                            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 03/01/11, 20:12:33. Razón: Terrible el fallo...

Comentario

Yo me llevé el día dando la lata para que me dejaran ponerlo ahí, y por poco no me matan luego. Vaya cutrerio jajajajajjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                                Patético.

Una de las mayores miérdas de la televisión de los últimos años.

(El nota, haciendo como el que come uvas... Para matarlo.

Y niña, espantosa, la verdad.)

Horroroso.
                                YouTube - Campanadas laSexta 2007-2008 1/2
                                creo que estas campanadas,grabadas y emitidas antes de las 24:00 fueron peores la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X