Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel Betis Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartel Betis Nastic

    A que esperan para ponerlo?? Mis padres quieren ir al partido y sin saber cuanto valen las entradas no piensan arriesgarse.

  • #2
    Re: Cartel Betis Nastic

    Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    A que esperan para ponerlo?? Mis padres quieren ir al partido y sin saber cuanto valen las entradas no piensan arriesgarse.
    Entra en la pagina oficial y lo tendras

    Comentario


    • #3
      Re: Cartel Betis Nastic

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      A que esperan para ponerlo?? Mis padres quieren ir al partido y sin saber cuanto valen las entradas no piensan arriesgarse.
      desde por lo menos el dia 27 esta puesto,tanto en la web oficial como aqui en el foro

      Comentario


      • #4
        Re: Cartel Betis Nastic

        Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Entra en la pagina oficial y lo tendras
        Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
        desde por lo menos el dia 27 esta puesto,tanto en la web oficial como aqui en el foro
        Tengo que deciros que eso no es cierto. En la web oficial NO está puesto todavía. O por lo menos a mi me sigue sin salir.

        Comentario


        • #5
          Re: Cartel Betis Nastic

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Tengo que deciros que eso no es cierto. En la web oficial NO está puesto todavía. O por lo menos a mi me sigue sin salir.
          a mi me sale solo automaticamente cuando entro en la pagina y si no en la parte derecha de la web pone cartel proximo partido. si no te sale sera problema de tu navegador creo

          Comentario


          • #6
            Re: Cartel Betis Nastic

            Si esta puesto, tendras algun limitador de popus que hace que no se descargue el cartel, yo tengo el Lavasoft Ad-Watch y me lo inhabilita tambien desactivalo un momento y al iniciar la pagina te saldra el cartel del partido. aqui te dejo el enlace
            Cartel Betis-Nastic 20110102

            Comentario


            • #7
              Re: Cartel Betis Nastic

              Cartel Proximo Partido - Real Betis Balompi

              Comentario


              • #8
                Re: Cartel Betis Nastic

                Aquí lo tienes:

                Comentario


                • #9
                  Re: Cartel Betis Nastic

                  que raro, a mi tambien me pone No disponible. El pop up no tiene nada que ver para que no te lo habrá, si fuera eso directamente no te cargaría la imagen, pero si que carga, carga la imagen de no disponible

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cartel Betis Nastic

                    Personalmente, bajaría los precios 10€ en cada grada. Me parecen excesivos para un equipo que está en Segunda, con la crisis que nos afecta y porque creo que aunque pudiera parecer una paradoja abaratar los precios supondría más ingresos. No todo el mundo se puede permitir ir al fútbol y unas entradas más económicas haría más factible que los béticos menos pudientes puedan ir al estadio a ver a su equipo.
                    La entrada para la grada visitante debería consensuarse con los otros clubes de la categoría (no sólo con los andaluces) ya que está demostrado que sea la ciudad que sea el Betis está siempre arropado. Si eso no fuera posible y nos la pone X equipo a 50€, en Villamarín 50€. Si en nuestra visita están baratas, baratas para el partido de vuelta en Heliópolis.
                    Creo que con esta política el Betis ganaría mucho más en este tema de las entradas, y por supuesto, se haría Betis.
                    Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 01/01/11, 18:46:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cartel Betis Nastic

                      Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                      que raro, a mi tambien me pone No disponible. El pop up no tiene nada que ver para que no te lo habrá, si fuera eso directamente no te cargaría la imagen, pero si que carga, carga la imagen de no disponible


                      abra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cartel Betis Nastic

                        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        Personalmente, bajaría los precios 10€ en cada grada. Me parecen excesivos para un equipo que está en Segunda, con la crisis que nos afecta y porque creo que aunque pudiera parecer una paradoja abaratar los precios supondría más ingresos. No todo el mundo se puede permitir ir al fútbol y unas entradas más económicas haría más factible que los béticos menos pudientes puedan ir al estadio a ver a su equipo.
                        La entrada para la grada visitante debería consensuarse con los otros clubes de la categoría (no sólo con los andaluces) ya que está demostrado que sea la ciudad que sea el Betis está siempre arropado. Si eso no fuera posible y nos la pone X equipo a 50€, en Villamarín 50€. Si en nuestra visita están baratas, baratas para el partido de vuelta en Heliópolis.
                        Creo que con esta política el Betis ganaría mucho más en este tema de las entradas, y por supuesto, se haría Betis.
                        Para entrar mas barato,saquen el carnet ya estoy hasta los ****** de entradas baratas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cartel Betis Nastic

                          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          Para entrar mas barato,saquen el carnet ya estoy hasta los ****** de entradas baratas
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cartel Betis Nastic

                            Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Personalmente, bajaría los precios 10€ en cada grada. Me parecen excesivos para un equipo que está en Segunda, con la crisis que nos afecta y porque creo que aunque pudiera parecer una paradoja abaratar los precios supondría más ingresos. No todo el mundo se puede permitir ir al fútbol y unas entradas más económicas haría más factible que los béticos menos pudientes puedan ir al estadio a ver a su equipo.
                            La entrada para la grada visitante debería consensuarse con los otros clubes de la categoría (no sólo con los andaluces) ya que está demostrado que sea la ciudad que sea el Betis está siempre arropado. Si eso no fuera posible y nos la pone X equipo a 50€, en Villamarín 50€. Si en nuestra visita están baratas, baratas para el partido de vuelta en Heliópolis.
                            Creo que con esta política el Betis ganaría mucho más en este tema de las entradas, y por supuesto, se haría Betis.
                            Yo nunca me quejo cuando ponen las entradas mas baratas, exepcionalmente, pero tampoco nos pasemos, que yo me he sacado el carnet para algo, no para que me salga mas caro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cartel Betis Nastic

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje


                              abra
                              error mio, de todos modos sería porque estaba pensando en otra cosa ya que si te das cuenta le puse acento y en la última "a"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X