Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sala Q cierra tras seis años de actividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sala Q cierra tras seis años de actividad

solo espero que algun dia algun betico con mayusculas me pueda contar todas esas anecdotas aun no desveladas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      solo espero que algun dia algun betico con mayusculas me pueda contar todas esas anecdotas aun no desveladas
      ten por seguro que cuando todo esto acabe se escribiran libros contando toda la historia

Comentario

A parte de la gestación de PNB, grandes conciertos he vivido por allí...una pena que la cierren, la única sala que traia artistas de calidad a esta ciudad.

Comentario

Un lugar mítico para el beticismo y el heavy rock sevillano. Grande la SALA Q!!!!. Espero que sea un hasta luego...

Comentario

Siempre estará en mi corazón, hace 7 años nunca pensé que en sevilla podría haber visto a Doro, Vader, Y&T, Wasp, The Poodles, Gotthard, House of Lords, etc. etc.

Comentario

Un lugar, un símbolo de libertad que llega a su fin. Una pena el cierre del lugar donde se gestó aquel grupo de béticos que le ha dado la libertad al Real Betis Balompié.

Comentario

Ese fue el sitio donde unos cuantos locos empezamos a pelear por cambiar el Betis gracias a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  jajajaja, qué tiempos aquellos de clandestinidad y beticismo!!

Hoy, el sueño es realidad
                  Y pensar que aquellas reuniones sirvieron de mucho más de lo que nos imaginabamos aquellos dias..... Estoy orgulloso de ser uno de los participantes en los "socio-fundadores" de PNB......
                  Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 31/12/10, 22:15:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Qué buenos recuerdos rockeros y béticos.

Qué Ayuntamiento mas repugnante tenemos en Sevilla.
                    +1. A la sala Q la han dejado morir de una manera cobarde. Conozco a 2 de los 3 socios, 1 de ellos es amigo intimo mio y la verdad es que la historia de porque han cerrado la sala es muy dura. Todo mi animo para Dani y Tagüa.

Comentario

Una autentica pena, ademas de PNB he visto muchos grandes conciertos alli, ademas de tener el orgullo de haber tocado alli con mi banda, un saludo para el personal y animo!!

Comentario

¡Que me estais contando! Que ahí, en esa pedazo de sala se gestó la liberación del Betis; en una sola de conciertos; en un poligono industrial y sin músculo financiero.

¡Deztructorez!

Comentario

El cierre de la Sala Q tiene como responsables directos a los POLÍTICOS DEL EXCELENTÍSIMO¿? AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Primero los del PP, escondidos en las faldas de la AVT, (otros para echarle de comer a parte...) y luego los del PSOE, con actuaciones canallescas que darían para escribir un libro.

Una pena, como habeís dicho todos, puesto que hoy perdemos los BÉTICOS LIBRES y sobre todo la ciudad de Sevilla, que pierde su mayor punto de promoción musical que tantos conciertos y tantas oportunidades ha dado a jóvenes bandas como a veteranos consagrados.

Desde aquí aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a todos los componentes de la Sala y muy especialmemente a mi amigo desde hace más de 30 años, Juanma, que fue el que cobijó en aquella mítica noche del 29 de marzo de 2007 a esas decenas de locos que, hartos de tanta injusticia con el Real Betis, respondimos al llamado semi-clandestino que Ricardo Cabrera hizo en esta misma web.

[CENTER]LARGA VIDA A LA SALA Q!!!!!

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!
                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 01/01/11, 04:26:18.

Comentario

Me podeis decir exactamente cual es el motivo del cierre de la sala Q? Que tienen que ver Ayuntamiento y partidos politicos?

Comentario

Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                              ¡Que me estais contando! Que ahí, en esa pedazo de sala se gestó la liberación del Betis; en una sola de conciertos; en un poligono industrial y sin músculo financiero.

¡Deztructorez!
                              ya ves...lo que mueve el amor a unos colores no lo mueve ni todo el wistron del mundo . Una muy mala noticia, siempre tendré en la memoria aquellas tardes de nervios,de miedo...parecía que vivíamos otros tiempos,de reuniones clandestinas.

Espero que sea un hasta luego. Muchas gracias Juanma por permitirnos echar a andar todo esto.

Comentario

Primeros culpables los del PP? me puedes contestar desde cuando no gobierna en esta ciudad el PP, sino recuerdo mal ni me falla la memoria llevamos 3 alcaldías del PSOE consecutivas, dos de ellas con alianza con IU, o sea hace 12 años en mayo, encabezadas por Alfredo Sanches Monteseirín para mayor desgracia de nuestra ciudad ademas según mi humilde opinión, siendo en dos de ellas derrotas electorales, venciendo el PP y alianza con los comunistas de IU. Por favor si hablais de politicia que no es el lugar adecuado hablar con objetividad y realidad solo pido eso si no es mucho pedir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X