Lo hablaba con tempo, esto se sabría ya, y de ahí los millones que teníamos comprometidos y que no sabía nadie de donde iban a salir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga aprueba nuevas medidas que afectan al límite salarial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLa pregunta se hace sola ¿En qué nos afecta a nosotros?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEntre corruptelas varias y que no entiendo nada porque soy de letras me pierdo por completo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos años seguidos en Europa con una Copa del Rey de por medio deberían ser suficientes para sanear, al menos, gran parte de las cuentas del club. Si además le añadimos alguna venta millonaria como se supone que habrá este verano, pues aún mejor. Pero no podemos estar todos los años igual, con el agua al cuello mirando números, hemos tenido una suerte tremenda de contar con este grupo porque, de no ser así, seguramente estaríamos otro año más con el objetivo de salvarnos con 5 o 6 jornadas de margen. A ver si de una vez subsanamos esto.A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Letra pequeña de la norma . Al barcelona no le afecta porque puede hacer lo que le salga de los cohonesA Caudetreba y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me deja citar mensajes…
los 20 millones de la conquista de la copa no es por ganarla sino que está infiriendo lo que ganaría por múltiples que generaría el año siguiente, asistir a Supercopa, participar en Europa League, venta de entradas similares a la de este año…) por el título la federación da medio kilo, una miseria. Tened en cuenta que solo por participar a los equipos de primero les dan medio kilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeDos años seguidos en Europa con una Copa del Rey de por medio deberían ser suficientes para sanear, al menos, gran parte de las cuentas del club. Si además le añadimos alguna venta millonaria como se supone que habrá este verano, pues aún mejor. Pero no podemos estar todos los años igual, con el agua al cuello mirando números, hemos tenido una suerte tremenda de contar con este grupo porque, de no ser así, seguramente estaríamos otro año más con el objetivo de salvarnos con 5 o 6 jornadas de margen. A ver si de una vez subsanamos esto.
También hay que ir controlando mejor lo que se gasta,quien lo gasta y como se hace.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/22, 12:58:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeSi juegas la Supercopa en españa y vendes 50.000 entradas a una media de 80 euros ya te llevarías 4 millones solo en taquilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario