Señor asquene lleva usted dos jornadas seguidas haciendo 15 puntos así que hago de portavoz del resto de compañeros para decirte que pares ya y que esta jornada no nos alegramos de tu acierto.
A quien si vamos a felicitar por sus 15 puntos y he de reconocer que me alegra que haya sido uno de los clásicos de este juego como es Pinxaso que hacía tiempo que no lo veía acechando los primeros puestos de la clasificación.
El próximo encuentro nos vista el FC Barcelona en lo que puede ser un partido de "equipos champion" la temporada que viene, en la última visita el resultado fue 2-3 con gol de trincao a pocos minutos del final y en el que hubo unos datos de posesión de balón curiosos (36% Betis-Barcelona 64%), así que la pregunta para este partido será ¿Tendrá el Real Betis más del 45% de posesión de balón?
Vaya vaya, el otro día fue por 21 segundos y esta vez por la friolera de 2 segundos
Esos dos segundos sería por el contador de la web porque según mi móvil no se había llegado a las 21:00. No creo yo que por dos supuestos segundos se saque ninguna ventaja.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Esos dos segundos sería por el contador de la web porque según mi móvil no se había llegado a las 21:00. No creo yo que por dos supuestos segundos se saque ninguna ventaja.
Te puedo asegurar que a mí me da más coraje que a ti el no puntuarte, pero hay unas reglas de tiempo y aunque ha sido mínimamente pero se han incumplido, lo siento pero no puedo hacer nada.
Señor asquene lleva usted dos jornadas seguidas haciendo 15 puntos así que hago de portavoz del resto de compañeros para decirte que pares ya y que esta jornada no nos alegramos de tu acierto.
A quien si vamos a felicitar por sus 15 puntos y he de reconocer que me alegra que haya sido uno de los clásicos de este juego como es Pinxaso que hacía tiempo que no lo veía acechando los primeros puestos de la clasificación.
Muchas gracias compañero, triste que tenga que ser haciendo de agorer, esperemos que la próxima sea ganando por derecho el equipo.
Fuerte abrazo y suerte al resto para lo que queda.
Comentario