Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis dobla la apuesta por Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAquí todo el mundo trabaja en la dirección deportiva del club menos yo?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El compañero es de Coín, así que es bastante probable que conozco a algún familiar suyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Por que esas compañias? Saludos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El compañero es de Coín, así que es bastante probable que conozco a algún familiar suyo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Desde luego si esa es la fuente, me lo creo 100%. Pero no deja de sorprenderme como tanta gente gente suelta información en el foro con tanta facilidad, y no lo digo en concreto por él sino por otros comentarios que se han leído aquí estos últimos días.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No, no, mejor que eso, soy del Arroyo.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me sorprende es leer cómo tor mundi tenía contactos en la RFEF y yo vi la final en mi casa. Me via cagá en la leche que ***** satán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me sorprende es leer cómo tor mundi tenía contactos en la RFEF y yo vi la final en mi casa. Me via cagá en la leche que ***** satán.
Comentario
-
Tú que eres de allí, ¿cómo es el gentilicio de Coín?
EL gentilicio chulo, o los, porque tenemos 3 en Benalmádena, uno para cada zona, los del Arroyo chichilindris, los del Pueblo Torruscos, y los de la Costa Guiris.
Isco es el Arroyo (igual que Júnior, aunque éste vino ya con una edad). Ah, y esto suena a la misma historia de siempre, pero te puedo decir que es verdad, el hermano de Isco parecía aún mejor, qué pelotero bueno se ha perdido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno y eso en las gradas, que yo conozco a una que vió el partido en el césped con un pase de prensa de otra persona y no se parecía a la de la foto ni en el blanco de los ojos jajajaja
Comentario
-
DNI falsificado imagino. Yo conozco a varios que entraron así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Jejejeje, el de Coín tiene premio pero también se puede decir coineño, de hecho últimamente allí lo utilizan mucho.
EL gentilicio chulo, o los, porque tenemos 3 en Benalmádena, uno para cada zona, los del Arroyo chichilindris, los del Pueblo Torruscos, y los de la Costa Guiris.
Isco es el Arroyo (igual que Júnior, aunque éste vino ya con una edad). Ah, y esto suena a la misma historia de siempre, pero te puedo decir que es verdad, el hermano de Isco parecía aún mejor, qué pelotero bueno se ha perdido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario