Vienen Isco, Bale y Halland.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis dobla la apuesta por Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Isco abre una "guerra civil" entre Sevilla y Betis.Eso he visto en un medio nacional,el titular es de lo más patético aparte de que,por lo que se comenta,parece humazo gordo.
Por Isco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 11:21:51.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIsco abre una "guerra civil" entre Sevilla y Betis.Eso he visto en un medio nacional,el titular es de lo más patético aparte de que,por lo que se comenta,parece humazo gordo.
Por Isco.
Yo esos 20kg los usaría para la operación Ceballos, te da para oferta decente y algo de fichaA Balompédico y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Como dicen algunos compañero, eso es lo que vende. Y en la biriprensa, sobre todo vende si al final acaba recalando en las vecinas. No es la primera vez.
Yo esos 20kg los usaría para la operación Ceballos, te da para oferta decente y algo de ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No hay esos 20 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY sobre Ceballos que muchos de vosotros habéis preguntado... El interés sigue siendo el mismo (muy alto) y Ceballos está loco por venir, pero claro, el Madrid tiene la sartén por el mango. Pero vamos, algo que no se supiera ya.
Pues que el jugador apriete o se ponga en revendía por que yo no pagaba ni la mitad del dinero por que se fue. En Enero es libre así que eso se lo tiene que dejar claro al mdrid
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY sobre Ceballos que muchos de vosotros habéis preguntado... El interés sigue siendo el mismo (muy alto) y Ceballos está loco por venir, pero claro, el Madrid tiene la sartén por el mango. Pero vamos, algo que no se supiera ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEs que Isco con Don Manolo Pellegrini vay a ser como Leo Messi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A partir de este mercado veraniego la sartén por el mango la tendrá Dani . Si Dani quiere venir al Betis vendrá , o este año pagando traspaso o al que viene gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues me acaban de confirmar que esto es un bulo que se acaba de inventar Espina "por la cara" y que no hay absolutamente nada de nada por Isco. Ni el más minimo interés.
Jugador en declive, que cobra muchísimo, cuyo caché revienta el orden establecido en una plantilla, y que no puedes revalorizar de cara a una futura venta.
Humo de los buenos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario