Ayer cuando veía por televisión la celebración de la Copa y escuchaba al bueno de Miranda me hizo reflexionar sus palabras, le costó arrancar por lo emocionado que estaba, pero cuando lo hizo nos brindó unas palabras maravillosas, Miranda dedicaba la Copa del Rey especialmente a su pueblo, Olivares, pero también se acordó de mencionar a todos esos pueblos de donde semana tras semana se acercan béticos de todos los rincones hasta la ciudad del Betis para llenar el estadio Benito Villamarín.
Fui uno de los afortunados que tuve entrada para la final, tanto el día que me acerqué al Villamarín para recoger la entrada como el día de la final en la Cartuja entablé varias conversaciones, y a todos les preguntaba de donde eran, estaba claro que eran socios fieles con una gran antigüedad y curiosamente todos eran de pueblos, entablé conversación con gente de Mazagón, Écija, Almonte o Sanlúcar la Mayor, sé de buena tinta que en esa final había representación de cientos de pueblos, enorme detalle que Miranda se acordara de esos aficionados.
Grande nuestra afición, viva todos los béticos del universo.
Fui uno de los afortunados que tuve entrada para la final, tanto el día que me acerqué al Villamarín para recoger la entrada como el día de la final en la Cartuja entablé varias conversaciones, y a todos les preguntaba de donde eran, estaba claro que eran socios fieles con una gran antigüedad y curiosamente todos eran de pueblos, entablé conversación con gente de Mazagón, Écija, Almonte o Sanlúcar la Mayor, sé de buena tinta que en esa final había representación de cientos de pueblos, enorme detalle que Miranda se acordara de esos aficionados.
Grande nuestra afición, viva todos los béticos del universo.
Comentario