Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion del Racing: No te olvidare

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aficion del Racing: No te olvidare

Yo al que no olvidaré nunca es a la ****** de Alfaro. Te odio enfermo. Por que hay que estar muy, pero que muy enfermo para creerse que es sevillista ciuando salio por la puerta de atras, y desearnos mal a nosotros. Que no vea a ese cerdo por sevilla, que lo que no le han dicho los jugadores del Betis (se lo tenian que haber dicho a la conclusion del partido) se lo voy a decir yo al enfermo este. Y morbo es darle caña a tu señora contigo mirando *******, eso si que es morbo.

Comentario

Yo no entiendo de q ******* van si no tenian nada en juego, q **** les habremos hecho nosotros, aparte de los canticos como celebrarón el gol de Celta, q asco de afición, apestan...

Comentario

A los del racingsantander recordarles que los esperamos por aqui, nada mas, a los mejor el año que viene es al revés, igual bajan ellos, arrieritos somos

Comentario

ahora mismo ya no me acuerdo de ningun cantico.mucho betis

Comentario

Esta aficion es una verguenza, a segunda se ira su **** madre, esta es su mejor temporada, con eso queda todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Eso es lo ke me temia... pero kien lo decia??? La aficion del Racing espero :S

Esta claro que si...creo que ya no hay afición del betis que grite eso.
              Las hay que grita vete ya, y las hay que grita vete ya que eres el mejor, pero por suerte cada vez estamos mas de acuerdo en eso creo yo.

Comentario

Ya nos veremos el año que viene en 1º ....

Comentario

No generalicemos.

Vamos a opinar con respeto.

Comentario

por mucho que os duela a algunos, lopera es el unico capaz de resucitar a este betis, tambien es el unico capaz de hundirlo mucho mas, pero bueno es lo que hay.....VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y TODA SU AFICION QUE NOS MERECEMOS VERLO AI EN LA CATEGORIA QUE SIEMPRE DEBE DE ESTAR!

Comentario

jodeos racingistas, el año que viene os hundireis para ir al infierno del que no saldreis

Comentario

Pues yo voy a juzgar a la afición racinguista por los SMS que he recibido antes y después del partido, de colegas que tengo allí. Dándome ánimos y, al final, la enhorabuena.

No generalicemos, tontos hay en todos sitios y lo sabeis.

Comentario

el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya pagaran

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                            por mucho que os duela a algunos, lopera es el unico capaz de resucitar a este betis, tambien es el unico capaz de hundirlo mucho mas, pero bueno es lo que hay.....VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y TODA SU AFICION QUE NOS MERECEMOS VERLO AI EN LA CATEGORIA QUE SIEMPRE DEBE DE ESTAR!
                            Asi nos va... "Lopera es el unico capaz de resucitar a este Betis, es el unico capaz de hundirlo mucho mas, pero bueno, es lo ke hay"

TUS COJONE CHAVAL

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo, no es por crear polemica, pero seguramente si nosotros estubieramos en la situación del racing, y el racing en la nuestra y jugando en nuestro estadio, seguro que se oirian este tipo de canticos. No hay que juzgar a toda una afición por esos canticos, por que a nosotros no nos gustaria que nos juzgaran por unos pocos, y os aseguro que se oirian esos gritos si la situación fura otra.

Que sí, que duelen, pero yo trato de ser objetivo con todo esto.

Un Saludo y a ver si conseguimos la permanencia.
                              totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Una cosa es que cantemos a segunda en un momento dado, cosa que se hace en todos los campos...y otra es corear los goles del celta como si les metiera en champions, o gritos alusivos al Real betis como club y no como un equipo mas a descender.

Ah, por cierto, que gran parte de culpa por esto, la tiene gente como el presidente del racing, que se ha pasado toda la semana recordando que hace no se cuantos años bajaron a segunda porque les ganamos sin jugarnos nada...
                                Espero que el año que viene los miremos desde arriba y pasemos de todo esto que es lo que se merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X