Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion del Racing: No te olvidare

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aficion del Racing: No te olvidare

Weno Gallar Di Tu A Ve Quien Puede Resucitar A Este Betis A Ver Di Tu......no Digas Pamplinas Que Casi Todo Lo Que Emos Ganados Fijate Tu A Quien Se Debe......y Que Conste Que Yo Critico A Lopera Como Al Que Más! Pero Se Que Lo Puede Resucitar.......y Tambien Se Que Lo Puede Hundir Mas Todavia...

Comentario

No somos capaces de opinar y discutir con respeto y por eso se tiene que cerrar un post,este es un compendio de insultos,faltas de respeto etc etc

Comentario

A Segunda Oe!!

eso cantaban los aficionados del racing en la primera parte...solo me queda decirles a tos que a CHUPARLAAAAAAAAAA que mi betis sigue en primera y que ojala..algun dia..que dios no lo quiera no se vean en nuestra pelleja,porque me gustaria mandarlos a segunda y verlos llorar...Gracias racing a vuestra costa mi betis sigue en la liga de las estrellas...

Comentario

Si, ya hemos hablado de esto. Pero no es bueno generalizar, ya dije antes que he recibido muchos mensajes de apoyo de gente de Santander. Incluso me han dado la enhorabuena luego.

Si ellos nos cantan eso, pues nosotros a la siguiente les demostramos que tenemos más clase y ya está (el problema es que no es así... yo he escuchado en nuestro campo ese mismo cántico hacia el rival).

Lo dicho, que tontos hay en todos lados. A mi, después de lo que he sufrido hoy, no se me va a ocurrir cantarle eso a un rival...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X