Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues prefiero a Montoya a Sabaly jaja, y tengo hasta dudas. D hecho largaba s los dos y dejaba a bellerín y fichaba a otro. Pero es q demasiado compañero, sin dinero y hemos llegado lejos en liga. No hemos podido mantener ese 3 puesto y da bastante rabia. Lo d Montoya y cámarasa viendo las lesiones se tenían q haber dado ls baja y haber traído dos jugadores en invierno. A saber si hasta hubiésemos avanzado más en EL
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Creo que es que no había un euro y ahora creo que tampoco estamos para tirar cohetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues que ve que no vamos a ganar ni de broma y que estamos mas para perder que otra cosa. Del partido solo salvo a Guido, Alex y él.
Comentario
-
Tras estas tres jornadas ya podemos confirmar que no somos de Champions. Eso es así.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTras estas tres jornadas ya podemos confirmar que no somos de Champions. Eso es así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEste partido no pasará a la historia.
Me alegro de habérmelo perdido, sobre todo porque la señora me ha invitado a cenar un chuletón como mi cabeza…A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el campo ha dado sensación de falta de ambición, sobretodo en la segunda parte.
Minuto 75, el empate no te vale, vuelcate, pues al revés.
El equipo tiene falta de profundidad, solo Alex M rompe en velocidad. Al final Bellerin ha acabo jugando porque aporta algo más que el resto en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEn el campo ha dado sensación de falta de ambición, sobretodo en la segunda parte.
Minuto 75, el empate no te vale, vuelcate, pues al revés.
El equipo tiene falta de profundidad, solo Alex M rompe en velocidad. Al final Bellerin ha acabo jugando porque aporta algo más que el resto en ataque.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No os engañéis más. No hay ninguna posibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo queréis que los jugadores estén en chanclas pero muchos de vosotros si que lo estáis, faltan 12 puntos y estamos a 3 de la champion, no solo es matemáticamente posible, sino que no lo veo descabellado
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Suscribo todo y firmo a pie de página.
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario