El representante de Pezzella es Dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMet�a a Carvalho y quitaba a Tello. Canales mas para arriba. Y si Sabaly sigue as�, Beller�n para dentro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que el partido es similar al del Elche. Un equipo que sale encerrado a repartir estopa con la connivencia arbitral y otro que intenta proponer.
Si no la cagamos, apuesten por el empate.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo esta compitiendo, muy intenso en la presión tras perdida, defensivamente me da miedo lo poco que recupera Canales la posición cuando ellos roban.
El problema es que ellos están muy bien plantados y por las bandas no tenemos juego, ya sea por incapacidad (Sabaly, Tello, Ruibal) o por falta de frescura (Moreno).
PD: El partido del Getafe es digno de Bordalas, vaya función teatral estan haciendo algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, que bonito es el fútbol: cada forero está viendo un partido diferente jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo veo que estamos espesos en ataque. Pero el equipo está serio. No estamos con las chanclas puestas, que creo que es lo que se pedía. El Getafe tiene buena defensa, de hecho, pese a estar el 15, llevan menos goles encajados que nosotros. Nos suele costar una barbaridad los equipos que encierran todo su equipo en su area.
Es verdad que algún jugador está espeso, pero el equipo en general me parece bien plantado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario