Están todo el tiempo dando leña, cortando las jugadas, pegando porrazos y encima siempre haciéndose las víctimas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Varios apuntes:
1-las chanclas de nuestros jugadores están por dentro de las botas, no? Estamos a todas, muy intensos, en éso muy bien, mención especial para Víctor Ruiz (salva un gol tras caggada de Pezzella), Guido y Canales
2-falta mucha claridad arriba, Fekir aparece a cuentagotas, tiene que echarse el juego ofensivo a su espalda
3-muy muy mal los laterales, Sabaly más o menos es de este nivel (Bellerín p´adentro, por Dios!), y Álex Moreno sigue por 3o partido consecutivo decidiendo muy mal, necesitamos a nuestra mejor arma ofensiva y ya
4-Borja mal y aburrido
Comentario
-
A mí sin embargo me está pareciendo un partido muy serio, constante y fuerte. Ante un equipo encerrado atrás no se puede jugar a lo del Betis-Valencia de Copa del Rey. Están haciendo el partido que tienen que hacer, con Tello un poco flojo, pero Ruibal muy participativo, y el Panda rompiendo líneas constantemente, aunque algo desacertado. Este partido, salvo error en defensa, se gana 100%. El Getafe no tiene armas, solo escudos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estamos hoy finos en la combinación, como ha mencionado algún compañero igual convendría Rodri o Lainez. Si metemos a Joaquín manteniendo a Tello doy por perdido el partido, ellos no son mancos y hasta ahora están más o menos maniatados con la labor de Guido y Ruibal. Necesitamos que algún jugador ponga mojo.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabaly retrasa el balón, da igual cuando leas esto.
Hay que ganar este partido como sea,ponía a Ruibal de lateral y alguien más ofensivo por delante de él.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Chivi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo estamos hoy finos en la combinación, como ha mencionado algún compañero igual convendría Rodri o Lainez. Si metemos a Joaquín manteniendo a Tello doy por perdido el partido, ellos no son mancos y hasta ahora están más o menos maniatados con la labor de Guido y Ruibal. Necesitamos que algún jugador ponga mojo.
Aún recuerdo su último partido, parecía un infantil contra un profesional.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy guardando mensajes y pienso sacarlos todos uno por uno cuando acabe el partido. Que me tenéis hartísimo ya los mismos de siempre.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, que bonito es el fútbol: cada forero está viendo un partido diferente jajajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario