No va convocado, perdón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHay que pensar que ellos también necesitan la victoria y de toda la vida los equipos de abajo aprietan muchísimo a final de temporada, vaya que nos pueden superar en el campo sin tener nada que ver la celebración
Comentario
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/22, 17:48:39.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Betis Ale !!
Real Betis Balompié
Tienes que ir a la Champions
A plaza Nueva hay que volver.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeaunque ganemos hoy realmente sigue estando difícil la cosa
prácticamente hay que hacer 15 de 15 para meterse, o en su defecto, como poco, 12 de 15, es decir que no se puede prácticamente fallar ni un partido, y da igual que sea el del barcelona, o el del granda que todos los puntos valen lo mismoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy es una final de las 5 que nos quedan.
Salvo patinazo gordo de los palanganas, el rival a perseguir es el Atleti, que tienen un calendario terrible, reciben a Madrid y Sevilla y viajan a Elche y San Sebastián.
Hay que sacar 5 puntos más que ellos jugando en Getafe, Valencia y Bernabeu y recibiendo al Barcelona y Granada.
Si por ejemplo consiguen de 8-9 puntos que yo creo que es su tope (2 victorias y 2 empates ó 3 victorias) nos obligan a ganar los 5.
Hoy es la primera final. Ganar, ganar y ganar.qA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeOtra final ? Si, otra final
Comentario
-
Según los Comegambas el once es:
Claudio Bravo, Sabally, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Nabil Fekir, Canales, Ruibal, Tello, Borja IglesiasA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manuel pone a Victor Ruiz por delante de Edgar, me quedo loquer la verdad. Hay algo que él ve en los entrenos... y nosotros noEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/05/22, 19:23:24.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeSegún los Comegambas el once es:
Claudio Bravo, Sabally, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Nabil Fekir, Canales, Ruibal, Tello, Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Uy qu� poquito me gustan un par de los nombres.
Y sabaly tiene la misma profundidad que yo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeTenemos que ir con todo al ataque y Ruibal hace menos daño que el pescaito en blanco.
Y sabaly tiene la misma profundidad que yo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario