Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No va convocado, perdón

Comentario

• Hay que pensar que ellos también necesitan la victoria y de toda la vida los equipos de abajo aprietan muchísimo a final de temporada, vaya que nos pueden superar en el campo sin tener nada que ver la celebración
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Hay que pensar que ellos también necesitan la victoria y de toda la vida los equipos de abajo aprietan muchísimo a final de temporada, vaya que nos pueden superar en el campo sin tener nada que ver la celebración
        No es un partido fácil, al Betis el juego de estos equipos no se le da nada bien, sufrimiento, es nuestro sino. Ganar, ganar, ganar y ganar, y volver a ganar.

Comentario

• Mensaje del Martes 26 de Abril

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/22, 17:48:39.
          A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Betis Ale !!
            Real Betis Balompié
            Tienes que ir a la Champions
            A plaza Nueva hay que volver.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              aunque ganemos hoy realmente sigue estando difícil la cosa

prácticamente hay que hacer 15 de 15 para meterse, o en su defecto, como poco, 12 de 15, es decir que no se puede prácticamente fallar ni un partido, y da igual que sea el del barcelona, o el del granda que todos los puntos valen lo mismo
              Yo me conformo con que se gane y se compita estas cinco jornadas, si no puede ser este año será el que viene, de eso estoy seguro.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Tomando rebujitos el domingo en la feria

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hoy es una final de las 5 que nos quedan.

Salvo patinazo gordo de los palanganas, el rival a perseguir es el Atleti, que tienen un calendario terrible, reciben a Madrid y Sevilla y viajan a Elche y San Sebastián.

Hay que sacar 5 puntos más que ellos jugando en Getafe, Valencia y Bernabeu y recibiendo al Barcelona y Granada.

Si por ejemplo consiguen de 8-9 puntos que yo creo que es su tope (2 victorias y 2 empates ó 3 victorias) nos obligan a ganar los 5.

Hoy es la primera final. Ganar, ganar y ganar.q
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Otra final ? Si, otra final
                    Hay que acostumbrarse a estos partidos. Oportunidad para hacernos a jugar partidos a vida o muerte.

Comentario

• Según los Comegambas el once es:

Claudio Bravo, Sabally, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Nabil Fekir, Canales, Ruibal, Tello, Borja Iglesias
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Manuel pone a Victor Ruiz por delante de Edgar, me quedo loquer la verdad. Hay algo que él ve en los entrenos... y nosotros no
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/05/22, 19:23:24.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Increíble cómo ha defenestrado a Edgar por un mal partido frente al Eintracht... y sigue dándole cancha a Pezzella, Bartra e incluso al inutil de VR.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Según los Comegambas el once es:

Claudio Bravo, Sabally, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Nabil Fekir, Canales, Ruibal, Tello, Borja Iglesias
                            Uy qué poquito me gustan un par de los nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Uy qu� poquito me gustan un par de los nombres.
                              Tenemos que ir con todo al ataque y Ruibal hace menos daño que el pescaito en blanco.
                              Y sabaly tiene la misma profundidad que yo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Tenemos que ir con todo al ataque y Ruibal hace menos daño que el pescaito en blanco.
                                Y sabaly tiene la misma profundidad que yo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                                Pues no has acertado ninguno de los dos que estaba pensando, tanto Ruibal como Sabaly seguirán aquí el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X