Sin Carvalho, sin Paul porque hizo el sucnormal contra el elche. Espero casi que juegue Edgar con Guido, porque partido que juega Guardado partido lamentable o dominado que hacemos: Palangana en casa, Atlético allí, celta en casa, Cádiz fuera... Que juegue es sinónimo de sufrir.
Sin Bartra y sin Carvalho, con Joaquín viendo los toros y saltando al ruedo de la Maestranza, con el resto de la plantilla de fiesta todavía celebrando la Copa, veo muy difícil y casi imposible que el Betis gane mañana en Getafe. Ojala se gane para seguir soñando con la Champions pero lo veo muy complicado.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
A mí, lo único que me "tranquiliza" un poco es que la mayoría de "los buenos" no han sido los que han estado en la juerga, a Bravo, Alex, Guido, WC, Fekir, Canales y Juanmi no los he visto en los vídeos de fiesta más allá del martes si no me equivoco.
Último tren a la Champions. Me preocupa como a todos, y creo que va a ser un handicap importante lo descentrados que está el equipo con las celebraciones.
Si logramos salvar este matchball, hay muchas muchas posibilidades de luchar hasta el final ese puesto Champions... A ver cómo está el equipo mañana.
Sin Bartra y sin Carvalho, con Joaquín viendo los toros y saltando al ruedo de la Maestranza, con el resto de la plantilla de fiesta todavía celebrando la Copa, veo muy difícil y casi imposible que el Betis gane mañana en Getafe. Ojala se gane para seguir soñando con la Champions pero lo veo muy complicado.
Os dais cuenta de que los jugadores el resto del año también tienen vida fuera del césped, verdad? Que no salen de entrenar y se van a su casa a analizar partidos del siguiente rival, que hacen más cosas como salir y vivir. Que pueden saltar al campo en Getafe y arrastrarse, pues sí, es posible, pero pegarnos toda la semana recriminándoles que tengan una vida lo veo ya absurdísimo.
Os dais cuenta de que los jugadores el resto del año también tienen vida fuera del césped, verdad? Que no salen de entrenar y se van a su casa a analizar partidos del siguiente rival, que hacen más cosas como salir y vivir. Que pueden saltar al campo en Getafe y arrastrarse, pues sí, es posible, pero pegarnos toda la semana recriminándoles que tengan una vida lo veo ya absurdísimo.
Arrastrarse es algo tan ambiguo, que Tanto Sevilla, Atletico , Espanyol, Valencia o Villareal, se podría decir que se han arrastrado en su partido por ganar la copa.
El año que viene a concentrarse todos los partidos en alguna funeraria, según algunos así garantizaríamos el título. Los jugadores se han entrenado toda la semana y estoy seguro que van a afrontar el partido con la profesionalidad debida más el,plus del título, luego el fútbol decidirá.
Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 01/05/22, 15:37:04.
Comentario