Depende del rendimiento que demos el lunes criticaré al equipo o no.
Fàcil de demostrar si se han excedido o no, el lunes lo comprobaremos..
si si, totalmente:
Si se gana, fiesta insuficiente, jugadores centrados.
Si se pierde, fiesteros hasta arriba de todo antiprofesionales.
Si se empata, juerguistas de Schrödinger: pudieron solo cenar y llevar ciegos desde el sábado simultáneamente.
A mí no me hacen gracia las imágenes pero no penséis que están haciendo algo fuera de lo normal. Los futbolistas (no los nuestros, todos) salen todos los fines de semana. Y lo sé con seguridad pues mi hermano ha trabajado en la noche y no son pocas las veces que se los ha encontrado.
Mientras sean profesionales y entrenen al 100% el resto de días y respeten las horas de sueño los días previos al partido...
Me está dando miedo el partido conforme se acerca, me huelo petardazo.
No te faltan motivos, yo también tengo malas sensaciones con este partido,será por los que hemos jugado allí y no nos ha ido nada de bien ,ojalá rompamos esa dinámica en ese campo y podamos ganar,de todas formas las opciones de champions creo que se disipó en el partido contra el Elche,aunque matemáticamente tengamos opciones, lo veo muy complicado,tendríamos que ganar al menos 12 o 13 de los 15 puntos que puedan, aunque al final no se consiga,la temporada ha sido de nota,hemos hecho el trabajo,la champion seria la guinda.
Me estoy viendo venir que como no se consiga entrar en champions se va a poner a la plantilla de fiestera para arriba. A una plantilla que nos ha hecho campeones, nos ha metido en uefa 5 jornadas antes y ha logrado el objetivo tras marcarse un temporadón.
Más de uno en el nombre de la "exigencia" se puede poner puo en un par de semanas. Ya me estoy cabreando solo pensarlo.
También hay que decir que todas esas celebraciones desde el lunes o martes,están siendo después del entrenamiento,leyendo a algunos parece que llevan toda la semana sin entrenar.
¿Dónde se suele poner la afición visitante? Que estoy pensando pillar entrada.
Aunque en Butarque estuve entre locales y se portaron de lujo conmigo, no sé cómo será la actitud aquí pero no les imagino muy pasionales.
No tienen la misma pasión ni de coña que el Leganés, equipo que además llena su estadio. Así que aunque puedas estar un poco solo (mejor), yo creo que es mejor que no te sitúes con los locales, puesto que está bastante repartido por allí el odio al Betis.
No tienen la misma pasión ni de coña que el Leganés, equipo que además llena su estadio. Así que aunque puedas estar un poco solo (mejor), yo creo que es mejor que no te sitúes con los locales, puesto que está bastante repartido por allí el odio al Betis.
Lo de Butarque además fue la última jornada de la primera temporada de Setién, que ya estaban ellos salvados y nosotros clasificados para europa matemáticamente. Fue un partido de celebración sin nada en juego con las dos aficiones muy unidas. Una experiencia bonita.
Creo que se estan sacando los pies del tiesto con eso de que estan todo el dia de fiesta. A saber el peso que se han quitado de encima con la ilusión que había en la afición y en ellos por ganar esta copa, yo confió en que jugaran con mucha mas soltura los partidos que quedan.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/22, 23:01:47.
Razón: madre mia el autocorrector
También los resultados que se están dando deben dar un plus para el lunes salir a por todas, yo creo que es la última opción de engancharnos, y lo que me temo es el final de temporada si dejamos de tener un objetivo.
yo sacaba a los dos delanteros, borja y wj, y a jugar por las bandas y colgar balones que alguno se caza, total, el getafe nos va a dar la pelota, pues cuanto antes te ponas 0-2 mejor
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/04/22, 22:53:54.
Comentario