Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido del Getafe será complicadisimo, y siendo realista hay jugadores que han dado un paso atrás en forma física (normal por la carga de partidos )
Mi once
Rui Silva
Bellerin Bartra Pezzella Miranda
Guido Guardado
Aitor Fekir Juanmi
Borja Iglesias
Canales, William y Alex podrían aportar más en la segunda parte porque son los jugadores con Fekir q mas fatigados están llegando al tramo final d liga.
Aitor y Guardado para partidos como este tipo te igualan la intensidad d ellos.
Por último solo pido q Borja sea titular ya está bien d tener q ir alternándolo con Willian q esta últimamente frito.
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
Eah, ya está. Todos al tajo y ni una ausencia destacable tras los fastos, farra y festejos.
A despotricar ahora de las musarañas o en forocoches.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los Lainez o Rodri sólo jugarían cuando la Champions sea inalcanzable.A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tampoco de ti, he dado simplemente una opinión del CM de la entidad que me parece fenomenal, original y que me gusta pero que me resulta pesado muchas veces, ya me resulta algo pesado cuando se gana un partido normal más ahora, y tu respuesta ha sido un chuleo y una falta de respeto. No eres la hermanita de la caridad y queda demostrado muchas veces. Nos conocemos ya aquí todos.
Por cierto, citame y así puedo estar atento que parece que te da miedito. Eres igual que el que te ha dado me gusta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que entra aquí es seguro. Ha leído unos cuantos comentarios de que vaya pesadito con la final y ha puesto eso jajajajajajaja
PD.- Soy al único que no le deja abrir el post de la final de copa? Me dice, "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHabrá que estar centrados y ganar.
Rival duro que no se nos da bien en su campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Venga, que se destape. ¿Quién es el forero que trabaja de CM en el Betis?
Que entra aquí es seguro. Ha leído unos cuantos comentarios de que vaya pesadito con la final y ha puesto eso jajajajajajaja
PD.- Soy al único que no le deja abrir el post de la final de copa? Me dice, "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon la copa y la clasificacion europea en el bolsillo, dariais estas 5 jornadas muchos minutos a los Lainez, Rodri etc??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario