- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 –> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/04/22, 20:29:37.Etiquetas: Ninguno
-
Qué semana más larga, aunque así nos da tiempo de disfrutar la copa un poco más. Temporada de ensueñoA marilobetica y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeDuda seria. Estoy de casualidad viviendo en Madrid y quiero ir al Getafe Betis a zona visitante. ¿Sabéis donde debo conseguir esta entrada, si por medio del Betis o en el Alfonso Pérez?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo la esperanza de que el pequeño bloqueo de los dos últimos partidos se debiesen a que era complicado centrarse teniendo un partido histórico tan cerca. Ahora sin presion gracias a haber conseguido lo fundamental en la temporada, se liberan y juegan para disfrutar y conseguir algo aun mas grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Yo he estado unas cuantas veces, aunque ya hace unos años, pero la afición visitante se pone en uno de los fondos, no sé si el norte o el sur. Si vas Alfonso Pérez puedes pedir zona visitante y si es por la web entérate primero de en cuál de los fondos de pone la afición visitante. También te digo que cuando he ido, casi medio estadio era bético!
Muchas gracias por tu aclaración!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario