Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7852263**[/ATTACH]
Comentario
-
De los peores partidos de la era Pellegrini que yo recuerde. Están muy fritos de medio campo para arriba. Y los que salen del banco tampoco es que cambien el panorama. Está plantilla da para lo que da, quinto puesto y mañana (léase temporada que viene) será otro díaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeComo esto acabe así, veremos si la semana que viene no nos adelanta la Real Sociedad
Comentario
-
Una gran lástima.
Yo lo estaba viendo venir, igualmente, temporada espectacular. Quiero más el año que viene, hay que seguir peleando por dar el salto.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeLos que habláis de chanclas no sé que partido habéis visto, se ha intentado, pero no carburamos. El equipo está sin gasofa desde mediados de febrero, y de hecho hoy hemos estado mejor que en dicho periodo.
Lo veo igual,estamos al límite desde febrero porque la plantilla no da para más ni se reforzó al equipo.
Lo que nos pesa sobre todo es la espesura en ataque,la notamos mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeUna gran lástima.
Yo lo estaba viendo venir, igualmente, temporada espectacular. Quiero más el año que viene, hay que seguir peleando por dar el salto.
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El límite salarial y q nl hay un duro. Ahí tenemos a Montoya y cámarasa ocupando 2 fichas absurdamente
La consecuencia de esta inacción es no poder luchar por plaza Champions... 16 kilitos por entrar, una pena
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No os engañéis más. No hay ninguna posibilidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHa faltado frescura y velocidad. Lo preocupante es que van ya 3 o 4 partidos sin ganar.
Comentario
-
Que todavía se hable de chanclas con el esfuerzo que están haciendo es tremendo... llevamos más partidos que nadie, y repartidos bastante mejor de lo esperado, pero aún así nos falta mucho físico y obviamente lo íbamos a notar a final de temporada, se dijo aquí en su día, no es ventajismo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
17 años ha citado, sangre, sudor y lágrimas, como para no celebrarla.
Que el Depor ha ganado Copa y Liga con un tercio de socios
Y el Villarreal, una Europa League y ni te cuento lo que estan haciendo en Champions...
Contento, mucho....pero mucho, pero vamos a ver si dejamos de ser ese club de ganar de vez en cuando y hacemos las cosas medioqué
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario