Me temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe temo que habrá un bajonazo en resultados y clasificación, alcanzada ya la europa league y un título que no es poco.A Gattuso8, rakemitri, bermejales-barrio betico, beticodecampillos, GabyCalderon y a tanquesito les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSerá en abierto?
Nos ha tocado empatar y perder en Gol, asi que ahora toca ganar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues vuelta al turrón como dijo ya el Ingeniero anoche.
El Getafe puede llegar al lunes con la soga al cuello, ahora que parecía salvado. No es el Getafe leñero de años anteriores y eso se nota, pero peligroso por jugarse la vida lo será seguro. Y nosotros con 2 litros de whisky en el cuerpo a ver si los destilan de aqui al lunes los shavales.A spongebob le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El resto de la plantilla no sé cuánto se conforma con lo ya conseguido o quieren más, pero Pellegrini lo dijo ayer mismo durante la celebración y Canales me dio la sensación de que está absolutamente loco por meternos también en Champions. A ver si entre los dos empujan al resto que son solo 5 partidos lo que nos falta y lo tenemos ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeDuda seria. Estoy de casualidad viviendo en Madrid y quiero ir al Getafe Betis a zona visitante. ¿Sabéis donde debo conseguir esta entrada, si por medio del Betis o en el Alfonso Pérez?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl resto de la plantilla no sé cuánto se conforma con lo ya conseguido o quieren más, pero Pellegrini lo dijo ayer mismo durante la celebración y Canales me dio la sensación de que está absolutamente loco por meternos también en Champions. A ver si entre los dos empujan al resto que son solo 5 partidos lo que nos falta y lo tenemos ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePasillo al campeón de copa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario