Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

    Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”



    Escrito por Ramón Román
    Jueves 30 de Diciembre de 2010 11:50

    Pepe Mel ya mostró su malestar ayer en Punto Radio Sevilla (93.0 FM), algo que hoy ha continuado cuando se ha sentado ante los medios de comunicación. El técnico sigue sin saber si se jugará el domingo, aunque su protesta va más allá y pide que el fútbol español aprenda del inglés, que desde la primera jornada se sabe cuándo y a qué hora van a ser todos los partidos de la liga: “Claro que afecta, porque tenemos una programación hecha pensando que jugamos el domingo. Espero que al final reine la cordura y se juegue, porque es lo normal. Me molesta que se utilice al Betis, pero la cordura te dice que hay gente preparada para resolver estos casos. Si el Betis ha hecho las cosas mal, que parece que sí, tendrá que pagar en verano, como ha sido siempre, y no en diciembre. Yo abogo por un fútbol español como el de Inglaterra. Que en agosto me meta y sepa cuándo juego y a qué hora en diciembre. Que ahora no sé cuándo juego ni contra el Huesca”.



    Centrados en lo deportivo: “Nosotros no tenemos fuerza ni posibilidad para arreglar los problemas del Betis, sólo podemos hacerlo deportivamente. Si ayudamos así y los demás arreglan lo institucional, será mejor para todos”.



    Emana: “Tiene sus molestias en el tobillo, pero no es grave. Hay que dejarle 24 horas para que llegue al partido del domingo en perfectas condiciones. No puedo juzgar a Emana desde el 12 de julio hacia atrás. Pero desde entonces hasta ahora puedo decir que es un profesional íntegro. Mientras siga así, tiene todo nuestro respeto y cariño. Me consta que tuvo que hacer un esfuerzo extra para llegar, porque los aeropuertos no estaban bien”.



    Jornada importante: “Nosotros llevamos ya seis meses haciéndolo muy bien. Tenemos que seguir así e ir partido a partido. Después del parón hubiera preferido jugar con el Celta o el Rayo porque el jugador está más metido, pero no es así. La historia demuestra que los partidos más complicados son los que juegas con los de abajo. El partido contra el Nástic es de prioridad absoluta, también porque pase lo que pase en el Rayo-Celta nos valdrá para sacar más distancias”.



    Rival: “Eso no es novedad, porque contra nosotros todos vienen igual. Lo que nos preocupa es que hemos tenido que parar y ahora hay que reengancharse con la misma actitud. No hay diferencia entre el Nástic o el Rayo, sólo la clasificación. Si miras las plantillas en verano, piensas que el Tenerife y el Nástic estarían arriba”.



    Noticias negativas: “Cada día que nos levantamos hay una noticia diferente, es un ‘infierno diario’. En vez de hablar de lo deportivo, porque somos un club de fútbol, salen cosas negativas, algo que nos jode. Pero sabemos que la forma de solucionar eso es ascendiendo, porque lo normal es que la gente cobre. Es una noticia que está en la calle y algo se habla, pero los jugadores han demostrado que están muy comprometidos. Han venido todos a la vuelta de vacaciones y han trabajado muy bien”.



    Lesionados: “Con Pereira somos más optimistas, porque ha avanzado bien y parece que puede estar para febrero, igual que Momo, que empezará la rehabilitación el día 2. Miguel Lopes se tiene que curar. Son nuestros tres refuerzos de invierno”.



    Copa: “El partido de Copa es el segundo que viene, así que no vamos a hablar de eso. Nos preocupa el Nástic”.

    -------------

    cuando mel dice que momo esta para el dia 2 sera de febrero no? pues parece que para principios de febrero tendremos tres refuerzos de lujo.

    por cierto, toda la razon para mel. el futbol ingles le da mil vueltas a la que supuestamente es la mejor liga del mundo (sera la mejor en corrupcion porque otra cosa...)
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 30/12/10, 12:18:52.

  • #2
    Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

    Mas razon que un santo..

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

      De acuerdo en todo con Mel menos en una cosa; que deje de decir lo de pagar en verano, que de tanto decirlo al final se va a cumplir.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

        toda la razón a mel,pero ¿¿¿del inglés nada más??? del holandes,del alemán...


        EL FÚTBOL ESPAÑOL NECESITA UNA REFORMA RADICAL EN TODO,fef,árbitros,cómites,lfp etc etc etc cada año es peor que el anterior.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

          Toda la razón del Mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

            Aquí se dice que es le mejor por calidad de futbolista, que concentramos a los mejores, pero en cuanto a Federación, nos adelantaría hasta Andorra.

            La FIFA no puede adentrarse en nuestra Federación y hacer una limpieza?

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

              Cada vez que habla mejor me cae. Mas razon que el Papa.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                La culpa principalmente viene de la Federación. Pero, desgraciadamente, Villar y cia ahora se cuelgan la medalla del triunfo de la selección española de futbol, haciendo eso tapar agujeros inmensos en la gestión dictatorial del amigo del Athletic.

                La FEF está podrida hasta el fondo, y hasta que no se vayan estos impresentables, no cambiará nada en el fútbol español.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  La culpa principalmente viene de la Federación. Pero, desgraciadamente, Villar y cia ahora se cuelgan la medalla del triunfo de la selección española de futbol, haciendo eso tapar agujeros inmensos en la gestión dictatorial del amigo del Athletic.

                  La FEF está podrida hasta el fondo, y hasta que no se vayan estos impresentables, no cambiará nada en el fútbol español.
                  villar se dedica desde hace años a no hacer nada,sólo trincar,viajar,comer y cobrar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                    A mí me relaja ver partidos de liga inglesa, tan formalitos en la grada, campos llenos y pedazo de tíos corriendo para adelante y para atrás. me gustan el Aston Villa, el Arsenal, el liverpool y el West ham. Siempre me han atraído equipos que no son los de relumbrón como el Chelsea o el M. United.

                    Me gusta la liga inglesa porque siempre van vertical y se dejan de chorradas, metan o no buscan el área y es muy físico. Me gusta el ambiente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      villar se dedica desde hace años a no hacer nada,sólo trincar,viajar,comer y cobrar.
                      Igual que castaño, rufino, la *******, el cuchara, el ocupa, el del peto, el gordo etc etc
                      Esto solo lo soluciona PNF (por nuestro furgol). A ver si se anima Cuellar (Adolfo....que no Angel), Soto (Emilio....que no Jose Manuel)
                      , Pepe (Tirado....que no León) & Company y solucionan esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                        Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        A mí me relaja ver partidos de liga inglesa, tan formalitos en la grada, campos llenos y pedazo de tíos corriendo para adelante y para atrás. me gustan el Aston Villa, el Arsenal, el liverpool y el West ham. Siempre me han atraído equipos que no son los de relumbrón como el Chelsea o el M. United.

                        Me gusta la liga inglesa porque siempre van vertical y se dejan de chorradas, metan o no buscan el área y es muy físico. Me gusta el ambiente.
                        eso de fórmalitos en la grada a veces no es asi

                        (¿tu que eres la de la foto?)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          A mí me relaja ver partidos de liga inglesa, tan formalitos en la grada, campos llenos y pedazo de tíos corriendo para adelante y para atrás. me gustan el Aston Villa, el Arsenal, el liverpool y el West ham. Siempre me han atraído equipos que no son los de relumbrón como el Chelsea o el M. United.

                          Me gusta la liga inglesa porque siempre van vertical y se dejan de chorradas, metan o no buscan el área y es muy físico. Me gusta el ambiente.
                          Has soltado unos cuantos tópicos importantes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: “Deberíamos aprender del fútbol inglés”

                            No sé si será otro tópico, pero para mí si es importante : Pepe Mel me pone.... me parece un tío que es sincero consigo mismo y para mí eso es mucho sino todo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X