Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un jugador no decide si se queda o no cuando cumple un contrato, esto sería bastante grave y diría muy poco de la estructura de un club profesional

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Un jugador no decide si se queda o no cuando cumple un contrato, esto sería bastante grave y diría muy poco de la estructura de un club profesional
      Un jugador no decide, un accionista parece que si.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiene cinco años menos, un juego que depende menos de su físico y un equipo en el que se formó al que volver. Y ya ha hablado del tema del récord. Salvo que se parta la rodilla, lo va a superar. De hecho ya le come terreno cada temporada en activo de Joaquín. Joaquín no va a tener el récord de partidos jugados en primera más de una temporada y media o dos salvo que a Raúl García algo le impida seguir jugando y el propio Joaquín debe saberlo porque creo que él mismo ya lo ha mencionado porque es algo evidente incluso por el perfil de equipos que hablamos (Athletic por euskaldún y Osasuna por equipo modesto y canterano)
        Repito, no todos los jugadores llegan a la barbaridad de Joaquin.

Raul esta jugando pocos minutos con 36 años. Lleva 1002 (696 en liga y 306 en copa). Joaquin con 36 años jugó 2500 minutos.

Es mas, es que en lo que llevamos de temporada Raul no ha jugado ni 300 minutos mas que Joaquin, el problema para el récord es que el mister insiste en alinear al del puerto en Europa como ¿premio? cuando es obvio que ayudaría mucho mas jugando los últimos 20' en liga que de titular en Old Trafford.

Con estos números quiero decir que la decadencia le esta llegando antes a Raul que a Joaquin.

Lo dicho, yo quiero ver a Raul jugando hasta tan tarde en primera, y hablas de Osasuna cuando cualquiera de los de arriba que tienen es muchísimo mejor actualmente. No es un Osasuna últimamente de que dar el 17.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Minutos residuales, pero lleva 25 partidos esta temporada. Joaquín tiene 5 años más y solo le saca 34 partidos de ventaja. Como dice Lu, si no se lesiona de gravedad, Raúl García le quita el récord fijo en un par de temporadas.
          Te contesto lo mismo que a Lu. Mira lo que jugaba Joaquin con la edad de Raul y mira lo que juega Raul. Hay que ver si le da para llegar a la edad de Joaquin

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Un jugador no decide si se queda o no cuando cumple un contrato, esto sería bastante grave y diría muy poco de la estructura de un club profesional
            Si Joaquin se queda es porque el del banquillo es el primero que quiere que se quede.

Comentario

• Ya batió el récord de jugador más veterano que anota un hat trick y se lo quitó Jorge Molina un tiempo después. Supongo que si ese es su deseo le bastaría con batirlo, porque mantenerlo ya es otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                A mi es que esto del récord me da mucha pereza, que si lo consigue me alegro por él, pero que el Betis no tiene que estar haciéndose daño a si mismo porque 1 futbolista de 41 años que tiene algún detallito bueno de vez en cuando como 1 centro, El Betis no puede estar arrodillado esperando a que este futbolista que se arrastra ya más que juega cumpla su récord... Si Joaquín a llegado hasta aquí su físico pues habrá que decírselo y hacérselo ver, y me duele hablar así de él pero es que parece que no se entera, es que imaginaos que vamos a Europa a la Champions y los demás equipos tienen a aviones en sus equipos y nosotros aguantando al Capitán con 42 años porque es muy cabezón y no quiere retirarse, es que nos pilla el City y nos casca un 7-0, El Betis defiende con 10 jugadores cuando juega Joaquín... Ese 1,5k que cobra Joaquín hay que darselo a otro jugador libre que venga que sea nivel Ayoze más o menos y estará mucho mejor invertido futbolísticamente ese salario... Y los futbolistas que son Capitanes de verdad este tipo de cosas las ven y dan el paso al lado ellos mismos, porque toman las mejores decisiones para su club, y no con egoísmo personal de récord ni historias.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Excepto que haga lo que yo comenté ayer. Renunciar al salario

Comentario

• Hay otro tema que ninguno estáis teniendo en cuenta, a Joaquin estamos obligados a sustituirlo con un canterano. Si se va Joaquin y no viene Ceballos el único canterano para UEFA el año que viene es Rodri*. Habría que dejar a 3 tíos fuera de la lista Uefa y no creo que eso siente bien en plantilla.

* A expensas de ver que hacemos con Raul y Rober.
                  Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 31/03/23, 14:59:14.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Hay otro tema que ninguno estáis teniendo en cuenta, a Joaquin estamos obligados a sustituirlo con un canterano. Si se va Joaquin y no viene Ceballos el único canterano para UEFA el año que viene es Rodri*. Habría que dejar a 3 tíos fuera de la lista Uefa y no creo que eso siente bien en plantilla.

* A expensas de ver que hacemos con Raul y Rober.
                    No necesariamente si la plantilla es más corta. PIenso que está muy visto lo que juegan las terceras opciones con Pellegrini: ahí están los ejemplos de Montoya, Dani Martín, Loren y ahora Willian José. Para eso que vayan entrando canteranos. Si tenemos a todos los puestos doblados con ciertas garantías más tres porteros, salen 23 jugadores que son los que pueden formar una convocatoria al fin y al cabo. Si entre esos 23 hay dos canteranos, el resto puede ser del filial (Dani Pérez, Garreta,..) sin que tenga que quedarse fuera nadie, si no me equivoco.

Comentario

No necesariamente si la plantilla es más corta. PIenso que está muy visto lo que juegan las terceras opciones con Pellegrini: ahí están los ejemplos de Montoya, Dani Martín, Loren y ahora Willian José. Para eso que vayan entrando canteranos. Si tenemos a todos los puestos doblados con ciertas garantías más tres porteros, salen 23 jugadores que son los que pueden formar una convocatoria al fin y al cabo. Si entre esos 23 hay dos canteranos, el resto puede ser del filial (Dani Pérez, Garreta,..) sin que tenga que quedarse fuera nadie, si no me equivoco.
                      Ahora mismo hay 23 jugadores con ficha de la primera plantilla y otros 3 con ficha de la segunda. De estos 26 solo 2 el año que viene son canteranos según UEFA (Rodri y Joaquin) y los 26 están obligados a tener ficha de primer equipo.

Pongamos que sale el que acaba contrato y los que vuelven (Loren, porque Rober y creo que Raul podrían seguir siendo jugador del filial) los dejamos fuera. Tendríamos los 25.

Pon que salen Joaquin, WJ, Dani y Montoya. Tendríamos plantilla de 21 de los que 20 serían no canteranos, ósea solo quedaría UN HUECO para un fichaje no canterano.

Y ese hueco parece que va a ser Bellerin.

Pon que por Dani no viene nadie. Pon que por WJ tenemos a Raúl. El hueco de Joaquin necesariamente tiene que ser un canterano para no dejar nadie fuera incluso en ese caso.

Comentario

Griezmann, Parejo y Busquets tienen posibilidades. Más candidatos no veo de momento la verdad.
                        No sé cuántos llevará Koke pero rota menos que una viga maestra y lleva en ese plan más de diez temporadas. Tampoco le recuerdo lesiones de gravedad...

Comentario

• Otro ratito bueno de la vieja. Habrá que forzosamente retirarle.

Comentario

• El mejor de los cambios hoy como casi siempre, normal que él quiera renovarse.

Comentario

• ¿ Ustedes ven a Luiz Henrique, WJ o incluso Ayoze mejores que Joaquín ? Yo no, y hablo del Joaquín de ahora no del de hace 10 años. Del de hace 10 años solo Griezman hoy en el campo es claramente mejor. ." Es que no da para un partido entero ", Luiz Henrique solo ha " jugado " 15 minutos, los últimos, y lleva mucho así. Para mi es el primer suplente del trío de ataque que debería ser titular - Fekir, Juanmi, Canales - .Por delante de Rodri, Ayoze y Luiz Henrique Y no por el nombre o sea gracioso - yo paso de sus programas televisivos - sino por juego.

Comentario

• Buenos minutos pero eso sí, una pérdida que la hace otro y se va al paredón. El pase a Miranda es brutal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X