Sigue aportando en ataque cada vez que sale. El problema es que va a renovar incluso sin el capricho de verse en Champions una última vez, ese es el problema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin Canales ni Fekir, fijo que tiene minutos. Aportará como siempre hace, porque es un fenómeno y un suplente de lujo. Lleva dos o tres partidos saliendo y jugando como los ángeles. Elche y Mallorca. Y en los dos partidos ante el United fue de los mejores.
No sobra para nada en esta plantilla.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Joaquín está algo frustrado por no haber aprovechado sus dotes futbolísticas para haber tenido una carrera más exitosa, le daba de sobra para ello. Entre eso y lo bien que se está en casa después de haber estado un mundo fuera, le está costando decir adiós a esto. Tiene que ser muy difícil, respeto máximo con la decisión que tome. Lo que sí debería ir aceptando que cada vez tendrá un rol más secundario.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 30/03/23, 17:05:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los que insisten e insisten que lo acepte de una vez.. que se lo digan tambien a Manuel Pellegrini;
* el año pasado se le pusieron los ojos chiribitas cuando en la fiesta de celebración de la Copa en el Estadio, Joaquin anuncio que no se retiraba y continuaba un año, es de las pocas veces que el chileno ha hecho bromas y guasas en publico. Le dio una inmesa noticia y alegria.
* y esta año; pues mira lo que dice hoy mismo el mismo artículo; "Joaquín reconoció que «Lo hemos hablado muchas veces; con Manuel (Pellegrini) dialogo cada dos por tres». «Yo sé que el objetivo primordial es que el Betis quede lo más alto posible» agregó antes de sentenciar que «eso de ser el jugador con más partidos se puede cumplir o no, pero lo primero es el Betis».
Cuanto mas lo hablen es porque ante las dudas de dejarlo ya, el chileno lo quiere seguir teniendo aunque sea para pocos minutos, porque sabe que su calidad y clase pocos lo van a poder ofrecer aunque sea a pinceladas.
Así que a lo mejor el que tendría que aceptarlo tambien es el Ingeniero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
el que siga, que mientras siga entrando la pelotita todo va a ser risas y palmas, pero con lo que se le ve cada vez que sale, que de 20 min. solo tiene una o dos acciones, no es para que tenga un año más y que encima esté con partidos con mucha más exigencia, que aquí, de las palmas a los chiflios pasamos en 0,2 y no me gustaría para nada tener que silbar a joaquin por no llegar a un balón cuando vayamos perdiendo o perderlo por querer hacer un regate en un sitio peligroso, joaquín no se merece eso y si una despedida a su altura
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA los que insisten e insisten que lo acepte de una vez.. que se lo digan tambien a Manuel Pellegrini;
* el año pasado se le pusieron los ojos chiribitas cuando en la fiesta de celebración de la Copa en el Estadio, Joaquin anuncio que no se retiraba y continuaba un año, es de las pocas veces que el chileno ha hecho bromas y guasas en publico. Le dio una inmesa noticia y alegria.
* y esta año; pues mira lo que dice hoy mismo el mismo artículo; "Joaquín reconoció que «Lo hemos hablado muchas veces; con Manuel (Pellegrini) dialogo cada dos por tres». «Yo sé que el objetivo primordial es que el Betis quede lo más alto posible» agregó antes de sentenciar que «eso de ser el jugador con más partidos se puede cumplir o no, pero lo primero es el Betis».
Cuanto mas lo hablen es porque ante las dudas de dejarlo ya, el chileno lo quiere seguir teniendo aunque sea para pocos minutos, porque sabe que su calidad y clase pocos lo van a poder ofrecer aunque sea a pinceladas.
Así que a lo mejor el que tendría que aceptarlo tambien es el Ingeniero.
Comentario
-
Yo creo que hay un detalle que cambiaría todo.
Si Joaquin coge y dice: me quedo un año más pero sin cobrar, o cobrando el mínimo que pone la Liga pero lo dono a una fundación, entonces no veo ningún problema. Porque por fichas no va a ser, nunca ocupamos las 25, si aporta algo como hasta ahora será bueno y si no aporta nada no se pierde nada.
Además queda como un crack, yo si fuera él es lo que haría. Dinero seguro que ya le sobra.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 30/03/23, 18:55:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeMi impresión es que va a esperar a terminar la temporada, si entramos en Champions se queda si no se retira.
Comentario
-
Viéndolo y analizándolo asi en frío, creo que debió jubilarse recién ganada la copa del rey, poniendo el broche de oro perfecto a su carrera ganando un título con su Betis, cosa que por el momento, es como ver un Mirlo blanco, lo cual le inculca además un valor doble. Pero entre euforia y euforia, todos nos vinimos muy arriba
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeYo creo que Joaquín está algo frustrado por no haber aprovechado sus dotes futbolísticas para haber tenido una carrera más exitosa, le daba de sobra para ello. Entre eso y lo bien que se está en casa después de haber estado un mundo fuera, le está costando decir adiós a esto. Tiene que ser muy difícil, respeto máximo con la decisión que tome. Lo que sí debería ir aceptando que cada vez tendrá un rol más secundario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo creo que hay un detalle que cambiaría todo.
Si Joaquin coge y dice: me quedo un año más pero sin cobrar, o cobrando el mínimo que pone la Liga pero lo dono a una fundación, entonces no veo ningún problema. Porque por fichas no va a ser, nunca ocupamos las 25, si aporta algo como hasta ahora será bueno y si no aporta nada no se pierde nada.
Además queda como un crack, yo si fuera él es lo que haría. Dinero seguro que ya le sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSin el récord no se va a retirar, es evidente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que cuestan digerir éstas cavilaciones de Joaquin. Una leyenda para serlo, y el lo sabe, debe de saber hasta retirase. En un club con visos de crecer pienso que no se debe de caer en historias caprichosas que no sean un beneficio deportivo para el equipo.
A mi me gustaría adivinar esa última jugada suya donde de verdad aportara, esa pasaría por jugar ésta vez sin balón, por ser parte y todo del equipo técnico e institucional del Betis.
Ya has corrido demasiadas veces esa banda, ahora todo pasa por ponerla bien.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario